Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ministra de Trabajo aboga por igualdad para mujeres en el mercado laboral


Santo Domingo.- La Ministra de Trabajo, Maritza Hernández planteó acciones tendentes a transformar las condiciones culturales que han prevalecido en el ámbito laboral respecto a la igualdad de género, en el marco del taller Auto-reforma Sindical de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC).
Hernández, quien disertó sobre “Política de Género en el Movimiento Sindical”, consideró que para alcanzar la igualdad de oportunidades  en el ámbito laboral se está trabajando para incorporar el tema en el Plan Estratégico Institucional 2012-2016 del Ministerio de  Trabajo,  con una visión más inclusiva, forjando un diálogo social encaminado a la no discriminación en los centros laborales.
La funcionaria sostuvo que para dar cumplimiento a uno de los objetivos de la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo deben llevarse a cabo esas acciones.
Hernández explicó que “Auto-reforma Sindical” significa proceso de cambio institucional y que este abarca tres ámbitos específicos que son los mecanismos de afiliación, gestión interna,  los procedimientos de representación y defensa de intereses.
Apuntó que para el sindicalismo son cuestiones claves la propia legitimidad y fortaleza política, la integración de las mujeres en los grupos sindicales; la defensa de sus derechos y la promoción activa de la igualdad de los mismos.
“Los sindicatos deben auto reformarse y transformar la estructura sindical, permitiendo la participación de las mujeres y de los hombres en igual de condiciones en todos los espacio de poder y decisión”.
La Ministra de Trabajo, Maritza Hernández reconoció los avances de los sindicatos en los últimos 15 años, pero es un desafío pendiente del movimiento trabajar en la implementación de la igualdad de género en la práctica cotidiana.
En el taller “Auto-reforma Sindical”, desarrollado por la CASC en el Instituto de Formación Agraria y Sindical (INFAS), estuvieron presentes el secretario adjunto de la Confederación Autónoma Sindical Clasista, Luciano Robles, Iván González, de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Salud (CAS), entre otros dirigentes sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.