Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 26 de noviembre de 2012

Muere hija de McHale; Bynum sigue con lesión


Edad. La hija del piloto murió a la edad de 23 años
 HOUSTON.   La hija del piloto de los Houston Rockets, Kevin McHale, falleció a los 23 años.
Alexandra "Sasha" McHale murió el sábado y el equipo no dio más detalles el domingo. Kevin McHale ha estado en licencia desde el 10 de noviembre para encargarse de lo que el equipo llamó un asunto personal. Durante su ausencia, Kelvin Sampson ha estado como entrenador interino. No hay fecha para el regreso de McHale.
El dueño del equipo Leslie Alexander dijo en un comunicado que le extiende las "más profundas condolencias" por la pérdida de la "bella hija" de Kevin McHale. Describió a Kevin y a su esposa Lynn como "padres dedicados y amorosos que necesitarán apoyo continuo durante este momento difícil". Dijo que "toda la organización está de luto".
Varios de los jugadores de los Rockets expresaron su respaldo a McHale a través de las redes sociales. James Harden tuiteó: "Orando por coach McHale y su familia". Charlie Parson agregó en Twitter: "R.I.P. Sasha".
McHale pasó varios años con los Minnesota Timberwolves como coach y ejecutivo antes de unirse a los Rockets después de dos temporadas como analista de televisión.
"Mientras Kevin estaba con nuestra organización, todos vimos crecer a Sasha y convertirse en una mujer", dijo el dueño de los Timberwolves, Glen Taylor. "Va a ser extrañada por su familia y sus amigos".
Rodilla de Bynum no son la misma.  Hace dos semanas, los Philadelphia 76ers dijeron que esperaban que Andrew Bynum volviera a los entrenamientos el 10 de diciembre. Dos semanas después de ese anuncio, los 76ers posponen la vuelta del pívot de forma indefinida.
Tony DiLeo, el General Manager del equipo, así lo confirmó antes del partido que su equipo y perdió el viernes ante los Thunder  “Lo remarcable es que Andrew estará de baja de forma indefinida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.