Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mujeres rechazan el proyecto de Código Penal


Entienden que la reforma es un retroceso respecto a la ley vigente
La  escritora Julia Álvarez, la sobreviviente de las hermanas Mirabal, Dedé Mirabal,  y más de cien mujeres residentes en Estados Unidos y en el país rechazaron ayer las disposiciones del proyecto de Código Penal  que limitan los derechos de las mujeres y niñas  y reclamaron que no retroceda con relación a la  Ley 24-97.
En el documento titulado “¡No puede ser!”, dado a conocer en ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  las profesionales, artistas, empresarias, líderes y estudiantes exigieron a los congresistas que se reconozca el feminicidio más allá de la relación de pareja, se sancione adecuadamente el acoso sexual y las violaciones  a menores y se garanticen los derechos reproductivos de las mujeres en base a los estándares internacionales de derechos humanos.
“No puede ser que el país cuyas Mariposas inspiraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, retroceda ahora vergonzosamente en la protección de sus derechos, aprobando un nuevo Código Penal que disminuye la seguridad y los derechos civiles de nuestras ciudadanas”, dijeron las firmantes.
El documento también circula en Estados Unidos y en las redes sociales y  viene a agregarse a las múltiples manifestaciones que ha levantado la propuesta de los congresistas.
Desde que se conoció el contenido de la pieza, las organizaciones feministas han salido a las calles a protestar contra una modificación que califican como retrógada.
En tanto, el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Demóstenes Martínez, ha dicho que los cambios no son como los han entendido algunos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.