Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2012

Murray, pionero en transplante de órganos, muere a los 93


 WASHINGTON, 27 Nov 2012 (AFP) - El doctor Joseph Murray, quien obtuvo el premio Nobel por realizar el primer transplante de órganos exitoso, murió a última hora del lunes a los 93 años, informa el diario Boston Globe.
Tras sufrir un derrame cerebral el jueves pasado, Murray falleció en el Brigham and Women's Hospital de Boston, donde había realizado el histórico transplante de riñón el 23 de diciembre de 1954, indicó el diario.
El Hospital no confirmó de inmediato el fallecimiento.
Nacido el 1 de abril en Milford, Massachusetts, Murray manifestó su interés en la incipiente ciencia de los transplantes en los tres años que permaneció en el ala de cirugía de un hospital del ejército en Pensilvania durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1954, realizó la histórica operación al transplantar un riñón de Ronald Herrick a su hermano gemelo Richard, extendiendo su vida por ocho años.
En los años '60, Murray ayudó a desarrollar la droga Imuran, que afectaba el sistema inmunológico de modo de permitir que los pacientes toleraran los transplantes de donantes no relacionados.
Ganó el Premio Nobel de Medicina en 1990, junto con E. Donnall Thomas, pionero en transplantes de médula ósea.
Murray se centró luego en la cirugía plástica, específicamente en la reparación de defectos faciales en los niños. Lideró el departamento de cirugía plástica del hospital Brigham durante casi cuatro décadas y esa división del Children's Hospital Medical Center de 1972 a 1985, de acuerdo con el diario.
"Mi vida como científico-cirujano, combinando la humanidad y la ciencia, ha sido fantásticamente gratificante", escribió Murray en la autobiografía del Nobel.
Sobreviven a Murray su esposa, tres hijos, tres hijas y 18 nietos, dice el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.