Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 1 de noviembre de 2012

Nueva York se recupera; Obama palpa daños ciclón


Símbolo de la pujanza de la Gran Manzana, la Bolsa de Nueva York volvió a la actividad ayer
NUEVA YORK
AFP.
  Nueva York empezó a recuperarse ayer del ciclón Sandy, con la reanudación del servicio de buses, la reapertura de aeropuertos y de Wall Street, y el anuncio de que el metro volverá a funcionar parcialmente el jueves, aunque media Manhattan sigue sin electricidad.  
El presidente Barack Obama viajó a Brigantine, no lejos de Atlantic City, la ciudad famosa por sus casinos en Nueva Jersey, donde el ojo de Sandy impactó el lunes por la noche en su feroz paso por la costa este de Estados Unidos. 
 Obama, quien suspendió hasta el jueves su participación en la campaña electoral para la presidencial del martes próximo, evaluó los daños con el gobernador Chris Christie y prometió a los habitantes de Nueva Jersey que la administración federal los apoyaría "a largo plazo".   En Nueva York, en tanto, el balance de víctimas siguió aumentando y se situaba en 24 muertos en los cinco distritos de la ciudad, indicó el miércoles la policía neoyorquina.   La mayoría de las víctimas murieron por la caída de árboles arrancados por los vientos huracanados que sacudieron a la ciudad el lunes por la noche. Otras personas fueron halladas ahogadas en barrios inundados de la ciudad.
  El saldo de muertos en la costa este de Estados Unidos era de unas 50 personas, que se suman a las 67 que dejó Sandy en el Caribe.   Símbolo de la pujanza de la Gran Manzana, la Bolsa de Nueva York volvió a la actividad el miércoles en presencia del alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, quien hizo sonar la campana. 
 Sin embargo, en el sur de Manhattan unos 200,000 hogares seguían sin electricidad y se aprestaban a pasar su segunda noche totalmente a oscuras, constató la AFP.   Pocas tiendas se encontraban abiertas en esa parte de la ciudad, muchas de ellas iluminadas con velas, y cientos de comercios y restaurantes permanecían cerrados.   Dos días después del paso de Sandy, la situación comenzaba a aclararse lentamente para el transporte.   Los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y Newark Liberty, que sirven a Nueva York, reabrieron ayer, aunque con vuelos "limitados", según la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.
Zoom
Los hospitales
El hospital Bellevue, el más viejo de su tipo en EU, evacuó ayer a los pacientes que aún permanecían en sus instalaciones tras detectar nuevos daños por Sandy, informó Bloomberg.   Otros dos grandes hospitales como el New York University (NYU), en el sur de Manhattan, o el Coney Island (Brooklyn, sureste) tuvieron que transferir a sus pacientes cuando el huracán azotaba la ciudad, luego de sufrir inundaciones o ver cómo sus generadores colapsaban y se quedaban sin energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.