Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

Obama y Romney retoman campaña tras pausa por paso huracán Sandy


Ambos candidatos, retomaron la caza de votos e intercambiaron dardos
  DOSWELL, EEUU. AFP.  El presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney volvieron con ímpetu a la campaña electoral estadounidense, a cinco días de los comicios, tras la pausa forzada por la devastadora tempestad Sandy.  
Millones de personas seguían sin electricidad ni transporte público en la poblada costa Este del país, con Nueva Jersey como epicentro del desastre, que Obama visitó.  
Obama, airoso tras esa visita en la que consoló a víctimas, abrió una minigira de tres días en Wisconsin, con un discurso optimista y que recordó a su mensaje de superación de las diferencias que lo llevó a la victoria en 2008.   "Cuando un desastre nos golpea, sale lo mejor de Estados Unidos", clamó Obama en la localidad de Green Bay, estado de Wisconsin.   Romney, de escala en Virginia, con tres mítines consecutivos, también se presentó como un candidato apaciguado, una imagen que intenta cultivar a marchas forzadas, para apartarse de su sombra de conservador duro.  
Pero ambos, el presidente a la búsqueda de la reelección y el exgobernador a la búsqueda de una imagen moderada, rápidamente intercambiaron dardos.   "Para lograr que Estados Unidos sea de nuevo un país fuerte, tenemos que acabar con las divisiones, con los ataques, con la diabolización, hay que colaborar con el otro partido", dijo Romney en Roanoke (Virginia). Obama sugirió hace días la creación de un secretario de Negocios, para estimular la creación de nuevas empresas.   "No veo cómo añadir un nuevo puesto a su gabinete permitirá crear millones de empleos", criticó Romney.  
"El gobernador Romney ha utilizado todos sus talentos de vendedor para disfrazar esas mismas políticas que le fallaron a nuestro país, las mismas políticas con las que hemos tenido que lidiar en los últimos cuatro años, y las ofrece como cambio", dijo por su parte Obama en Green Bay.   "Después de cuatro años ya saben quién soy", dijo Obama. "Quizás no estén de acuerdo con cada decisión que he tomado. Quizás están frustrados con el ritmo del cambio, pero saben en lo que creo", añadió.
Estados decisivos
Obama y Romney se centran en este tramo final en un puñado de estados decisivos, como Ohio, que ha votado alternativamente republicano y demócrata en la última década.   Ningún republicano ha ganado nunca la elección presidencial sin Ohio. Y Obama y Romney aparecen prácticamente empatados en ese estado industrial, según una media de sondeos publicada por el sitio Real Politics.   Obama continuará hacia Nevada y Colorado, Romney prevé un acto masivo con gobernadores, alcaldes y legisladores republicanos, y luego una incursión el domingo en Pensilvania, un estado que votó demócrata en 2008 pero que también muestra una carrera reñida.
Con Chávez, los Castro y el Che Guevara
Un anuncio en español de la campaña de Romney difundido ayer vincula a su contrincante en las urnas, el presidente  Obama con Hugo Chávez, los hermanos Castro y el Che Guevara.   El presidente venezolano, Hugo Chávez, y la sobrina del exgobernante cubano Fidel Castro, Mariela Castro, aparecen en ese aviso de la campaña del aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, expresando que si fueran estadounidenses votarían por Obama.    “Si yo fuera estadounidense votaría por Obama”, dice el mandatario venezolano en el anuncio que se transmite en la televisión en español de Miami. Luego aparece Mariela Castro en una entrevista afirmando igualmente que “votaría por Obama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.