Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 5 de noviembre de 2012

Otra tormenta amenaza Nueva York


 NUEVA YORK (AP) _ Muchos damnificados por la supertormenta Sandy acudieron a misa el domingo a rezar por su liberación a medida que el clima frío se extendía en la zona metropolitana de Nueva York y el pronóstico de otro potente meteoro profundizaba el desánimo por el infortunio.  
Con temperaturas gélidas durante la noche y cientos de miles de viviendas y negocios aún sin electricidad seis días después del paso de Sandy, la gente dormía bajo varias capas de tela y las autoridades de Nueva York distribuían frazadas e instaban a los damnificados a pasar la noche en albergues o en centros con calefacción durante el día.  
Al mismo tiempo, los líderes del gobierno comenzaba a lidiar con un enorme problema a largo plazo: dónde hallar vivienda para las decenas de miles de personas cuyas casas podrían estar inhabitables por semanas o meses debido a una combinación de daños por la tormenta y el clima frío.  
El alcalde Michael Bloomberg dijo que de 30.000 a 40.000 neoyorquinos podrían necesitar ser reubicados, una tarea monumental en una ciudad donde la vivienda es escasa y cara, aunque agregó que el número podría descender a 20.000 dentro de un par de semanas cuando se restablezca la electricidad en muchos lugares.  
En un vecindario de Staten Island muy afectado por una fuerte inundación, Sara Zavala pasó la noche bajo dos frazadas y varias prendas invernales porque estaba sin energía eléctrica. Tiene un calentador de gas propano pero sólo lo encendió un par de horas en la mañana, pues prefiere no dormir con el artefacto encendido durante la noche.  
 ``Cuando desperté, me dije: `está helando'. Y pensé `esto no puede seguir así por mucho tiempo''', comentó Zavala, que trabaja como coordinadora de admisiones en un asilo de ancianos.  
Después de casi una semana de que Sandy azotó el litoral de Nueva Jersey en un embate que causó la muerte de más de un centenar de personas en 10 estados, la carestía de gasolina persistía por toda la región. Comenzó a ser racionada en el norte de Nueva Jersey, lo que recuerda la crisis energética de la década de 1970.   
Casi un millón de viviendas y negocios seguían sin electricidad en Nueva Jersey y unas 650.000 en la ciudad de Nueva York, sus suburbios del norte y Long Island.  
Con el restablecimiento de más líneas del tren subterráneo el lunes y la reapertura de más escuelas citadinas, extensos sectores de la ciudad volvían a una actividad parecida a la normal.  
Pero la semana podría traer consigo nuevos desafíos, en especial un día de elecciones sin electricidad en cientos de centros electorales, y una tormenta que podría castigar el miércoles al noreste con vientos de 88 kilómetros por hora (55 millas por hora) y más erosión de las playas, inundaciones y lluvia.  
``Prepárense para más apagones'', dijo Joe Pollina, del Servicio Meteorológico Nacional. ``Permanezcan bajo techo. Vuelvan a almacenar víveres''.  
 Cientos de centros de votación serán operados con generadores de corriente eléctrica, algunos han sido trasladados a otros lugares y se prevé que habrá demoras en los reportes de resultados en algunos puntos de reñidas contiendas debido a que se han prolongado los plazos para el conteo de votos.  
``Bueno, la primera tormenta me inundó la casa y el dueño dice que hay una gran rajadura en el techo, por lo que existen posibilidades de que esta tormenta provoque aún más daño'', señaló John Lewis en un albergue de la ciudad de New Rochelle, en el estado de Nueva York. ``Esperaba volver muy pronto, pero el panorama no se presenta muy halagüeño''.  fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.