Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 10 de noviembre de 2012

Piden cancelar oficiales de PN actuaron UASD


La decisión final en cuanto a los oficiales queda en manos del Presidente de la República                                                            El Consejo Superior Ampliado recomendó hoy al Poder Ejecutivo la cancelación de un teniente coronel, un capitán, dos tenientes  y un raso envueltos en los incidentes registrados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el pasado jueves, que culminaron con la muerte del estudiante de Medicina Willian Florián Ramírez..
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, informó que la decisión afecta al teniente coronel Ernesto Díaz Quesada, al capitán Marcelo Alcántara Valdez, al primer teniente Guillermo Rosario Guerrero, al segundo teniente Gabino Castro Lucas y al raso Edel Alexander Matos Féliz.
Báez Aybar informó que el Consejo Superior Policial Ampliado  se reunió esta mañana y adoptó la decisión tras recibir el informe final de la investigación sobre los incidentes en que murió Florián Ramírez.
En la reunión  participó el general de brigada Ricardo De la Rosa Chupani, en representación del ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul y Fadul.
 La Comisión que investigó el hecho estuvo encabezada por el general Frener Bello Arias, inspector general de la Policía.
  La integraron además, el  coronel Manuel Jiménez Féliz, comandante del departamento de Investigaciones de Homicidios, y un representante del Ministerio Público.
La comisión determinó que el teniente coronel y los demás policías  señalados, “no ejercieron el modelo de gestión habitual para enfrentar situaciones como las que se presentaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo”.
Báez Aybar dijo que la Jefatura de la Policía solicitará al Poder Ejecutivo la expulsión de los cuatro oficiales y del raso.
 Informó que en las primera horas de hoy la Jefatura  entregó a la Fiscalía del Distrito Nacional al raso Jairon Ramón Medrano Germosén, señalado como el autor de los dos disparos que causaron la muerte, el pasado jueves al estudiante de tercer año de Medicina.
El raso Medrano Germosén fue enviado ante la magistrada Yeni Berenice Reynoso, para que le sea conocida medida de coerción.
 La Policía Científica analizó las armas de fuego de 19 agentes que intervinieron en los disturbios, para determinar a quién pertenecía el arma de la cual salieron los disparos que causaron la muerte al estudiante nativo de San Juan de la Maguana y concluyeron que los disparos causantes  fueron hechos por  el raso Medrano Germosen.
El veterano periodista Robert Vargas, director de la Ciudad Oriental, y quien cubría los incidentes junto a Genry García y un corresponsal extranjero, relató que los agentes disparaban con intenciones de causar daño.
Explicó que el agente, que  mató a Florián Ramírez gritó “¡Renzo le di en la cabeza a uno, coño!
   Agregó que  vio poco después cómo otros  estudiantes trasladaban a un joven herido, que al parecer era Florián Ramírez.
 Los demás agentes investigados con relación al caso fueron  los  sargentos Obispo de los Santos Camarena, Juan Ramírez Berigüete, los cabos Luis Castillo Herrera, Germito Leonor Féliz, Domingo Valerio Vargas, Israel Marte Severino y Jorge Sánchez Ramírez.
Otros investigados contra los que no se adoptó ninguna sanción fueron  los  rasos Jorge Luis Sánchez Ramírez, Miguel Féliz Féliz, Dallin Joel García Heredia, Ysael Mora de la Cruz, Daniel Luis Peña, José Miguel Vásquez Abreu, William Castillo Heredia Martínez, Arcadio Heredia Martínez, Luis Alberto Santos Ciprián.
Durante las protestas el jueves en la UASd resultaron heridos un cabo y un raso de la Policía y el cobrador de un autobús del transporte público, cuyos cristales fueron destruidos por los estudiantes manifestantes.
EL DATO
Polanco Gómez
Advirtió que no permitirá excesos en el cumplimiento de sus funciones a ningún miembro de la Policía Nacional, sin importar el rango que ostente. Dijo que los agentes deben obnservar las reglas.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.