Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 11 de noviembre de 2012

Premiado en Cuba fármaco contra el cáncer a base de veneno de escorpión


LA HABANA, 10 Nov 2012 (AFP) - Un medicamento cubano contra el cáncer denominado VIDATOX, elaborado a partir del veneno del alacrán azul, ganó el premio especial de la Feria Internacional de La Habana, la mayor bolsa comercial de la isla, informó este sábado la prensa local.
"El premio especial del jurado correspondió en esta ocasión al producto VIDATOX", fármaco creado por el estatal Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas de La Habana (Labiofam), señaló el diario oficial Granma.
Elaborado con la toxina del alacrán azul (Rhopalurus junceus), el VIDATOX "es aplicado con éxito desde hace cuatro años" en la isla, donde se han probado sus "propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antitumorales", destacó el director de Labiofam, José Antonio Fraga, citado por el portal digital CUBAHORA (cubahora.cu).
Los científicos cubanos sostienen que el medicamento puede ser usado contra cualquier tipo de cáncer, para mejorar la calidad de vida del enfermo, aumentar su supervivencia y evitar las metástasis.
Las investigaciones sobre el veneno del escorpión comenzaron a finales de los años 1980 en la provincia de Guantánamo (extremo este de la isla), donde un grupo de biólogos y médicos se interesó en las propiedades que le atribuían los campesinos de esa región. Según el sitio web, Labiofam dispone de criaderos de alacranes en toda la isla y "desarrolla acciones para registrar" el Vidatox "en más de 15 países", entre ellos "Brasil, Colombia, Chile, México, España, Italia, Francia, Gran Bretaña y China.
En la 30a edición de la feria, que concluye este sábado, participaron unas 1.500 empresas de 67 países y más de 100 cubanas, la mayor cifra de participación de los últimos 10 años, según sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.