Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2012

Presidente Medina dice se verán los resultados de RF; muestra satisfacción primeros 100 días


 El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, dijo en su discurso de los primeros cien días, que pocos gobiernos han podido mostrar, en algo más de tres meses, una lista de promesas cumplidas , mostrando clara satisfacción del trabajo hecho hasta ahora. Asimismo, dijo que la reforma fiscal tendrá “algunos sacrificios temporales” para los dominicanos, pero asegura que luego se verán los resultados.
Aseguró que se hará realidad el cuatro por ciento para la educación preuniversitaria y se impulsará la educación superior “como nunca antes”.
Cito cuatro puntos primero  lograr que paguen más los que están en capacidad de hacerlo y que esos ingresos contribuyan al desarrollo de quienes menos tienen.
El segundo objetivo es combatir la evasión y el contrabando.
El tercer objetivo es estimular la formalización de amplios sectores de la economía, ampliando esto dijo que se debe mejorar incorporar a miles de microempresarios, trabajadores informales y profesionales independientes a la economía formal. 
Y el cuarto objetivo es cumplir con las metas de desarrollo del país. Es decir, dar respuesta a las necesidades del pueblo dominicano.
Sobre empleo dijo que creará 400 mil puestos de trabajo durante los próximos cuatro años.
“En el caso de las Mypimes, dijo que  colocaron un total de 6,100 millones de pesos, a través de Fundación Banreservas, Promipyme y de la recientemente creada Banca Solidaria, ya ha otorgado más de 400 millones en créditos.
Sobre la necesidad de construcción de viviendas dijo que en 2013 está previsto que se mejore al menos 1,100 kilómetros más, hacer realidad la aplicación de la ley 189-11, para el desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso.
Esta ley va a permitir que los fondos de pensiones se puedan invertir en la construcción de viviendas cuyo precio no supere los 2 millones de pesos, además de establecer incentivos fiscales a la construcción y compra de esas viviendas. funete:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.