Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 19 de noviembre de 2012

Presidente Obama inicia en Tailandia su gira por Asia


El mandatario estadounidense también visitará Camboya
  BANGKOK, Tailandia.  AP.  El presidente Barack Obama dijo ayer que una incursión de las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza sólo aumentará el número de muertos y se opuso a una escalada, incluso al mismo tiempo que mantuvo el derecho de Israel a defenderse.
Además, Obama advirtió a los palestinos que la crisis podría postergar durante años las negociaciones de paz.    “Israel tiene derecho a esperar que no caigan misiles en su territorio”, dijo el mandatario al iniciar una visita de tres días por Asia.
“Si ello puede lograrse sin aumentar la actividad militar en Gaza, sería preferible”, indicó. “No solamente sería preferible para los habitantes de Gaza. Sería igualmente preferible para los israelíes, porque si las fuerzas israelíes entran en Gaza, corren mayor riesgo de sufrir bajas mortales o tener heridos”.   
El enfrentamiento entre los islamistas de Hamas e Israel en la Franja de Gaza hiló su quinto día el domingo, con la posibilidad de que el Estado judío inicie una invasión por tierra.    Obama hizo sus declaraciones durante una conferencia al inicio de una gira de cuatro días diseñada para expandir la influencia militar y económica en una región dominada por China. Pero los desarrollos en Israel ilustran los desafíos en política exterior para Obama.    En Tailandia, Obama también defendió su decisión de ir a Mianmar, aun cuando algunos críticos dicen que su presencia en el país es prematura.   
Obama, el primer presidente que visita Mianmar, indicó que su viaje es un reconocimiento de la transición democrática en curso pero no un espaldarazo al gobierno de ese país.    Aunque Mianmar ha adoptado reformas importantes, centenares de prisioneros políticos siguen encarcelados y la violencia étnica ha desplazado a más de 100.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.