Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 6 de noviembre de 2012

Putin destituye al ministro de Defensa tras escándalo de fraude millonario


   MOSCü, 06 Nov 2012 (AFP) - El presidente ruso, Vladimir Putin, destituyó al ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, a raíz del escándalo de corrupción, en el mayor cambio gubernamental desde que volvió al Kremlin para un tercer mandato.
Putin sustituyó a Serdiukov, que ha llevado a cabo una impopular reforma apoyada por el Kremlin, por el ex ministro de Situaciones de Emergencia y actual gobernador de Moscú, Serguei Shoigu, un hombre de su máxima confianza.
"Dada la situación cada vez más difícil en el ministerio de Defensa, he tomado la decisión de liberar de sus funciones al ministro de Defensa Serdiukov, para garantizar una investigación objetiva", declaró el presidente ruso, según imágenes de la televisión.
La destitución del ministro de Defensa coincide con el plan del Kremlin de aumentar considerablemente el presupuesto militar, lo que se hará, según los expertos, a expensas de la educación y la salud.
A finales de octubre se inició una investigación a una empresa controlada por el ministerio, Oboronservis, por fraude en la venta de bienes inmobiliarios, terrenos y acciones de su propiedad.
Según el comité investigador ruso, algunos responsables del ministerio elegían los bienes inmobiliarios más prestigiosos administrados por la empresa.
Invertían en ellos grandes cantidades de dinero procedentes del presupuesto ruso, y después las revendían a través de empresas afiliadas a Oboronservis a precios inferiores a los del mercado.
Según las primeras informaciones, el perjuicio ocasionado por la venta solo de ocho bienes inmobiliarios es de 3.000 millones de rublos (74 millones de euros), dijo el Comité.
Oboronservis, creada em 2008 por un decreto del Kremlin tiene atribuciones muy diversas, que van desde el mantenimiento de equipo del ejército a la publicación de libros del ministerio, pasando por la organización del avituallamiento de las tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.