Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rajoy cumple un año Gobierno en medio de líos


MADRID. AFP.  Un año después de su aplastante victoria electoral, el viento ha cambiado para el jefe del gobierno conservador español, Mariano Rajoy, confrontado a una situación económica desastrosa, una gran indignación popular y un desafío independentista en Cataluña. 
 "Es verdad que las medidas que estamos tomando hacen daño a mucha gente", "pero son absolutamente imprescindibles", reconoció el lunes, la víspera del primer aniversario de su victoria en las urnas.   "Ya sabíamos que este año era malo", pero "en el año 2014 va a volver el crecimiento económico", insistió.   Bajo la mirada de Bruselas, el gobierno aprobó en verano un plan de tres años que prevé ahorrar 150.000 millones, logrando evitar, al menos de momento, un rescate global de su economía, pese a quedar expuesto a las críticas de los que lo describen como atado de pies y manos frente a la crisis.   "Dicho de manera directa, Rajoy tiene falta de liderazgo. No está actuando como un estadista aunque lo que hace falta en España es un estadista", dice Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid.  
Hace un año, este gallego de 57 años y barba cana arrasó en las elecciones legislativas, desbancando al anterior gobierno socialista y dando a su formación, el Partido Popular (PP), su mayor victoria electoral desde el regreso de la democracia a España tras la muerte de Franco en 1975.   Pero desde entonces las malas noticias no dejan de acumularse: el desempleo crece, el país recayó en la recesión y la deuda y el déficit públicos se disparan.   Jurista de formación, Rajoy prometió transparencia ante las "mentiras" de los socialistas, pero se lanzó con su equipo a un baile de cifras que dañó su credibilidad ante los mercados y el electorado. 
 Así, a finales de septiembre anunció que el déficit público español alcanzaría el objetivo fijado del 6,3% del PIB y dos días más tarde reconoció que habría un desvío, al menos temporal, que lo llevaría al 7,4% debido a una ayuda pública a los bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.