Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2012

Raúl Castro se reunió con directora general de la UNESCO


 LA HABANA, 30 Nov 2012 (AFP) - El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió el jueves con la directora general de la UNESCO, la búlgara Irina Bukova, quien concluyó una visita oficial de tres días a la isla, informó un comunicado oficial.
Durante el encuentro, realizado la tarde de este jueves, Raúl Castro y Bukova "intercambiaron sobre los vínculos entre la UNESCO y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición común de continuar fortaleciéndolos", señaló el comunicado leído en el telediario local.
Destacó que "también abordaron otros temas de interés relacionados con el mandato" de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)".
Bukova, la primera mujer que dirige la UNESCO, llegó el martes a La Habana para su primera visita oficial a Cuba, donde dijo haber "sido acogida con amabilidad, amistad y respeto hacia" la organización que representa, según declaraciones transmitidas por la televisión local.
"Quisiera una vez más felicitar al pueblo cubano y expresarle todo mi sentimiento de amistad, respeto y apoyo de parte de la UNESCO", añadió la máxima autoridad de la UNESCO, que también recorrió este jueves el Centro Histórico y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana.
En el centro felicitó a las autoridades cubanas "por la voluntad política de desarrollar la investigación científica" y calificó como "importante" la cooperación que brinda Cuba a "muchos países en desarrollo".
Durante un encuentro el miércoles con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, Bukova abogó por ampliar las relaciones de cooperación con Cuba y expresó el interés de la UNESCO "en apoyar los esfuerzos" de recuperación que se realizan en la isla ante los estragos que dejó el huracán Sandy.
Cuba y la UNESCO colaboran, entre otros, en proyectos de educación, lucha contra el sida y otras enfermedades de transmisión sexual, rescate patrimonial, así como en la educación en prevención y gestión de riesgos de desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.