Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

RD reconocida por aportes al desarrollo transporte aéreo en región Latinoamericana


Los señores Esteban Diez Roux, Especialista Principal de Transporte, División Transporte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Andrés Ricover, Especialista en Transporte Aéreo y Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, reconocieron el avance que se ha materializado en la República Dominicana en beneficio del transporte aéreo y la conectividad en Latinoamérica durante la última década.
El Presidente  Ejecutivo de Copa, enfatizó que el Acuerdo de Servicios Aéreo rubricado entre Panamá y República Dominicana el 22 de agosto del 2008, ha permitido que desde el Hub de Panamá y en conexión con el tráfico generado desde diferentes partes del mundo, Copa opere hacia el país en nueve frecuencias diarias a tres ciudades distintas, Santo Domingo, Punta Cana y Santiago , proyectando la aerolínea para finales del presente año 2012, aumentar a 11 el número de frecuencias diarias en los mismos destinos.
El reconocimiento a la República Dominicana  por los especialistas en transporte aéreo, fue externado en presencia del Secretario de Estado, Presidente de la Junta de Aviación Civil y de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), Ingeniero Luis Paulino Rodriguez Ariza, en la Segunda Reunión de la Red de Transporte del Dialogo Regional de Políticas,  bajo el tema “Competitividad y Sostenibilidad del Transporte Aéreo en América Latina y el Caribe (LAC)”, auspiciada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), celebrada en Miami.
Roux, Ricover y Heilbron, hicieron el reconocimiento durante el desarrollo de los temas sobre Diagnostico y Visión del Banco, en la presentación de los subtemas: “El Transporte Aéreo en LAC y el Mandato del BID”, “Diagnostico del Sector Aéreo en LAC”, así como en “Evaluación, Impacto y Futuro de la Aviación en Latinoamérica”.
En sentido general, el comportamiento del Transporte Aéreo en República Dominicana, al cierre del tercer trimestre del presente año (enero-septiembre 2012), en movimiento de pasajeros hacia y desde nuestro país creció de 7,472,305 en igual período del 2011 a 7,972,334, para un aumento de 500 mil pasajeros (6.8%). Cada uno de estos nueve (9) meses del presente año observaron un comportamiento positivo en relación a su equivalente del 2011.
Los temas tratados versaron sobre: Diagnostico y Visión del BID, Política e Integración Aérea, Marcos Institucionales y Sostenibilidad Ambiental e Infraestructura: Planeación, Financiación e Inversiones. 
Dicha reunión  estuvo dirigida al personal responsable de la toma de decisiones, ministros, vice ministros, presidentes, secretarios permanentes de organismos de aviación civil y transporte aéreo y funcionarios públicos de alto rango, con el objetivo de promover el intercambio horizontal de información, conocimiento, experiencias y lecciones aprendidas, así como proveer oportunidades de colaboración para dar respuestas a desafíos comunes que enfrentan los países de la región en términos de transporte aéreo e infraestructura de transporte. 
A la reunión asistieron,   representantes de los Gobiernos de Bahamas, Barbados,  Brasil, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala,  Honduras,  Jamaica, México,  Nicaragua,  Panamá,  Perú, República Dominicana, Paraguay, Uruguay  y  Trinidad y Tobago.  También  estuvieron presentes, la Encargada de la Oficina de Norteamericana, Centroamérica y el Caribe   (NACC)  de la  Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en México,  y representante de la Comunidad del Caribe (CARICOM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.