Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 22 de noviembre de 2012

Rescatan niña Haití secuestran compatriotas


  La Policía rescató ayer sana y salva en el Cruce de Guayacanes, a una niña de dos años, hija de una pareja de haitianos, que había sido secuestrada hace siete días por un obrero haitiano, el cual fue capturado.
La niña rescatada es Bimberly Delisa Yosefa hija de los esposos Luna Yosefa y Antonie Delisa, residentes en el batey Libertad,  de Esperanza.
 La menor fue hallada en una vivienda del paraje El Polvazo, en el Cruce de Guayacanes, donde la mantenía escondida el obrero haitiano Luis  Yan, de 32 años.
 Agentes policiales bajo la dirección del general Juan Antonio Pilarte Féliz, lograron ubicar el lugar donde Yan mantenía secuestrada a la niña de dos años.
La pareja haitiana dijo que Yan secuestró a la niña y la trasladó al paraje El Polvazo, donde la mantuvo cautiva durante siete días hasta que los agentes la hallaron.
 Según un informe preliminar de la Policía, el obrero haitiano se presentó al batey Libertad la mañana del pasado día 14 y aprovechando un descuido de los padres  secuestró a la menor.
Los padres de la niña acudieron a la Policía, donde pusieron la querella por su desaparición.
 De inmediato la Policía inició las investigaciones de lugar logrando localizar el lugar donde el obrero mantenía secuestrada a la niña.
La menor fue entregada a sus padres en el batey Libertad, donde  agradecieron a las autoridades dominicanas por el rescate de la menor.
Luna Yosefa y Antonie Delisa dijeron estar eternamente agradecidos de la Policía y de las autoridades del Ministerio Público que lograron rescatar a su hija de dos años.
El detenido Luis Yan no dio explicaciones de los motivos que tuvo para secuestrar a la infante.
El detenido será entregado hoy al fiscal de Mao para que le sea dictada una medida de coerción.
Empero se sospecha que el obrero haitiano secuestró a la niña de sus compatriotas para obligarlos a pagarle una suma de dinero no especificada que alegadamente le deben.
UN APUNTE
Elogian actuación
Personas residentes en  Valverde calificaron de magnífica la actuación de la Policía en el caso del secuestro de la niña Bimberly Delisa Yosefa, de dos años, que había sido secuestrada por un obrero haitiano amigo de la familia.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.