Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

Residentes Bajo Manhattan regresan a la prehistoria


Lower East Side, NY
Como si la parte baja de Manhattan se remontara al pasado, los lugareños del sector de Loisaida, cercano al rio Hudson, se debaten entre la falta de energía eléctrica, agua, higiene, seguridad y alimentos, entres otras necesidades, llegando al punto de tener que salir a las calles, en busca del preciado liquido en galones, botellas, ollas y cubetas.
Tomar una ducha, en menos de tres días se ha vuelto cosa del pasado reciente, hoy los habitantes de esta comunidad, han tenido que recurrir a la anticuada practica de bañarse con “Jarro”, hacer sus necesidades fisiológicas en fundas y cocinar  los alimentos con leñas o carbón, como en los países en vía de desarrollo.
Las filas para recibir alimentos pres cocidos, se hacen interminable, docenas de ciudadanos se amontonan en organizadas líneas para obtener una botella de agua, una funda contentiva de alimentos perecederos  y no perecederos,  que se agotan  inmediatamente, ante la gran cantidad de necesitados que buscan mitigar, el hambre y la sed. Buses y trenes, aunque gratuitos,  funcionan con limitaciones y lucen abarrotados, en ambas vías, mientras los inquietos pasajeros, esperan pacientemente la llegada del siguiente medio de transporte que lo conduzca a su centro de trabajo o donde puedan cargar sus aparatos electrónicos de comunicación.
Pensar, que uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas,  considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel internacional en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda, podía asumir, en un abrir y cerrar de ojos,  practica culturales alcaicas o tercermundistas, era inimaginable hasta el paso del huracán Sandy. No deja de preocupar, que la zona más afectada en todo acontecimiento anormal, es el área baja de Manhattan, recordando el trágico y fatídico 11  de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.