Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 12 de noviembre de 2012

Se inició en París proceso en apelación de dos ex dirigentes de ETA


  PARÏS, 12 Nov 2012 (AFP) - El proceso en apelación de dos ex dirigentes de la organización separatista vasca ETA, "Antza" y "Anboto", condenados en primera instancia en 2010 a 20 años de cárcel, se inició el lunes en el tribunal en lo criminal de París, en el que se espera sea evocada la cuestión de los presos vascos.
La audiencia se inició con una hora de atraso a raíz del procedimiento de reemplazo de uno de los jueces, ausente por razones de salud.
"Viva ETA", gritaron al llegar al banquillo de los acusados, en una sala casi vacía, el ex número uno del aparato político de la organización, Mikel Albisu Iriarte, alias "Antza", y su compañera Soledad Iparraguirre Guenechea, alias "Anboto", otra dirigente histórica de ETA.
El presidente del tribunal Pascal Lemoine inició inmediatamente la lectura de los cargos de que se acusada a ambos.
Se espera que los acusados tomen la palabra durante la audiencia para evocar el tema de los presos vascos, objeto de disensión entre el gobierno español y el grupo armado.
Ante los magistrados del tribunal en lo criminal especial, ante el que comparecen hasta el 23 de noviembre, "Antza" y "Anboto" harán una "declaración importante" en nombre del "colectivo de presos políticos vascos", según anunció el movimiento independentista Batasuna.
Calificada de organización terrorista por la Unión Europea y Estados Unidos, ETA anunció el 20 de octubre de 2011 que renunciaba a la violencia, tras 40 años de lucha armada. Pero los gobiernos de España y de Francia exigen el desmantelamiento completo de su arsenal y su disolución sin condiciones, en tanto ETA plantea la liberación de los presos como principal reivindicación de negociaciones con Madrid y París.
 "Antza" y "Anboto" fueron detenidos en octubre de 2004 durante una gran redada llevada a cabo en Salie-de-Béarn (suroeste de Francia) que permitió asimismo encontrar armas ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.