Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

Temístocles Montás reconoce crecimiento económico del país no favorece a los pobres


El Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, reconoció hoy que a pesar de que la economía dominicana ha crecido en promedio 5% del PIB en los últimos 50 años, ese crecimiento sigue siendo severamente cuestionado al no traducirse en mejoras de la desigualdad y en la generación de empleos de calidad.
“En gran medida, no ha sido un crecimiento a favor de los pobres”, expresó el funcionario y consideró que en ese sentido lo fundamental es corregir lo que está mal, “el modelo de crecimiento económico” que ha tenido la República Dominicana en esas cinco décadas.
Agregó que aunque no puede negarse que en el país se han registrado progresos en reducción de pobreza y desigualdad en los últimos siete años, también es cierto que los niveles en que persisten esos problemas habrían sido menores si ese crecimiento hubiese sido de calidad.
Montás dio estas declaraciones al pronunciar el discurso de apertura del “Foro para el Crecimiento del Caribe”, lanzamiento del capítulo República Dominicana, que tiene por centro temático el fomento del crecimiento y la creación de empleos en la región, con énfasis en la situación dominicana.
Instó a los participantes en el evento a que la visión que prime en sus debates sobre el desarrollo en la región del Caribe esté orientada hacia un crecimiento incluyente y una desigualdad menor que permitan a los pobres recibir mayores ingresos.
“Todo parece indicar que sólo seremos eficaces en esta armonización, si echamos a andar políticas creativas, políticas públicas, pero también actitudes y comportamientos privados que desemboquen en resultados de mayor igualdad”, sugirió.
El ministro citó evidencias contenidas de informes recientes de la CEPAL que muestran que cuanto más desigual existe en una sociedad, el efecto de reducción de la pobreza generado por el crecimiento económico será menor, niveles que según dijo, disminuyen rápidamente sólo cuando hay crecimiento y el ingreso de los pobres crece más rápidamente que el de aquellos que no son pobres.
El representante local del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Manuel Labrado, cuya organización coauspicia el cónclave, dio la bienvenida a más de 150 participantes de 15 países caribeños reunidos en el hotel V Centenario, a nombre de los organismos internacionales.
Esta conferencia es auspiciada también por el Banco Mundial, el Banco Caribeño de Desarrollo (CDB, por sus siglas en inglés), y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, informó su Unidad de Comunicaciones.Escrito por: Natali Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.