Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tus objetivos determinan tu nivel de vida… y no al revés


Un buen grado de cultura financiera no está completo si no comenzamos por planteamos, de manera consciente, la siguiente pregunta: ¿cuál es el nivel de confort material al que debo – o puedo – aspirar?
La importancia de hacernos la pregunta es clara: si no lo hacemos, el nivel de vida que construiremos obedecerá, con toda seguridad, a circunstancias o estímulos externos, más que a un ejercicio adulto de nuestra libertad.  Vivir “en automático” – es decir, sin gestionar de manera consciente nuestra realidad financiera – tendrá como consecuencia que factores como la cantidad de ingreso que recibamos en una etapa particular de nuestra vida, o la presión de “caerle atrás a otros” serán los que determinen el nivel de vida que intentaremos sostener.
Esto es tan frecuente que llegamos a aceptarlo sin cuestionamientos: en la medida en que nuestro ingreso crece, en esa misma medida parecen aumentar nuestras “necesidades”, que son, más bien, quereres.  O bien, tomamos decisiones con implicaciones financieras porque son las decisiones esperadas por el grupo social con el que nos identificamos.  La realidad es que esto no tiene que ser así.
Nuestros objetivos financieros constituyen el factor clave para determinar nuestro nivel de vida material.  Decidir y gestionar nuestro “costo básico”,  aceptando que es independiente de lo que ingresamos, permite proteger nuestra capacidad de acumular riqueza a partir de los excedentes de nuestro ingreso activo. Nos toca a nosotros, no a otros, escoger nuestro nivel de vida.   
Escoger
Si no lo escogemos nosotros… otros lo harán por nosotros.  Ya sea porque permitamos que nuestro costo básico crezca espontáneamente al hacerlo nuestros ingresos, o porque no seamos capaces de separar nuestros quereres de los de nuestra “manada”, el resultado será el mismo: sacrificar la capacidad de acumular riqueza a cambio de un nivel de vida que difícilmente armoniza con nuestras verdaderas necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.