Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

Venezuela "muy preocupada" por fallo que le ordena pagar US$66,8 millones a petrolera ConocoPhillips


CARACAS. AFP. Venezuela está "muy preocupada" por el fallo arbitral internacional que le ordena pagar 66,8 millones de dólares de compensación a la petrolera estadounidense ConocoPhillips por recortar su producción entre 2006 y 2007, estimó este miércoles el gobierno.  
"Estamos muy preocupados por ese fallo del CCI (Cámara de Comercio Internacional, con sede en París) y que se haya hecho en base a una actuación de la junta directiva de la antigua Maraven (administración de la estatal venezolana PDVSA previa al gobierno del presidente Hugo Chávez)", dijo a la prensa el ministro de Petróleo y Minas, Rafael Ramírez.  
"Es un tema que se complica porque va a tener otras implicaciones y hay una afectación a la nación", advirtió sin dar más detalles Ramírez, también presidente de PDVSA.  
El tribunal de la CCI concluyó que PDVSA "violó" los acuerdos del proyecto Petrozuata, en el que participaba ConocoPhillips, "cuando aplicó al proyecto recortes de producción de la OPEP", explicó a finales de septiembre un portavoz de la firma.   Ramírez reiteró que la estatal venezolana "notificará" a los tribunales una respuesta tras hacer algunas consideraciones.  
Los recortes fueron aplicados por PDVSA entre noviembre de 2006 y mayo de 2007, antes de que Venezuela expropiara activos de la empresa estadounidense, lo que llevó a ConocoPhillips a exigir una indemnización multimillonaria ante otro órgano de arbitraje, el CIADI del Banco Mundial.  
Venezuela es el país que más demandas en curso tiene en el CIADI, sobre todo de firmas extranjeras que exigen indemnizaciones por las nacionalizaciones de sus activos decretadas por el gobierno de Chávez en 2007.  
El gobierno venezolano denunció en enero al CIADI, y su salida se hizo efectiva el 25 de julio pasado, aunque los casos pendientes siguen su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.