Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 7 de noviembre de 2012

YA ESTA AQUI MANNY jugará con Águilas la próxima semana


Carisma. Todo el mundo estuvo atento a la presentación de Manny Ramírez en el Estadio Cibao, de Santiago        SANTIAGO. ¿Pelotero o religioso? ¿A  cuál Manny veremos  en la pelota dominicana? La  pregunta  la hizo el  periodista radial Héctor Cepín  en la rueda de prensa ofrecida por Manny Ramírez ayer tarde en el salón de conferencias de las Águilas Cibaeñas.
Sonriente,  sereno, con la mirada firme y la voz  directa Manny contestó  que “el pueblo dominicano recibirá un poco de ambas cosas en esta presencia mía con las Águilas Cibaeñas, equipo al que vengo a integrarme de manera efectiva”.
Ramírez fue abordado por una abrumadora batería de periodistas  a los que mantuvo a raya con las frases “Gracias al Señor”, “el Señor es el que sabe”, y con respuestas cortas sobre béisbol.
Manny se presentó como un hombre nuevo, que ha sido capaz de dejar atrás sus errores y que mira con esperanza el futuro.
El jugador arribó la noche del lunes y de inmediato comenzó ayer su preparación para “ver lanzadores temprano”  y entrar en acción la venidera semana.
“Estuve trabajando con Miguel Tejeda en Miami, pero allá solo bateé en la jaula, necesito tener de frente a pitchers antes de  salir a juego, eso espero hacerlo  rápido y comenzar”.
Sobre sus metas afirmó que se enfocará en trabajar fuerte y rendirle a las Águilas, si es posible la temporada completa hasta  ayudarle a ser campeón, si  así el Señor lo desea.
Manny piensa jugar donde las Águilas lo necesiten, si lo quieren en los jardines está disponible, si lo desean de bateador designado asumiría el rol.
Su salud jugará un rol importante. Él afirma que si se mantiene saludable  podrá alcanzar el rendimiento deseado.
¿Y qué viene luego? Ramírez no desea ir más allá del presente. “Me voy a enfocar en la pelota dominicana, y el resto a su debido tiempo”.
Manny tiene cifras ilustres en  Grandes Ligas, con un acumulado de 555 cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.