Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

Yo no lo llamaré matrimonio


El Tribunal Constitucional dice que la unión de dos hombres o dos mujeres es un matrimonio. Yo sé que NO es así.
También dice que los niños pueden ser adoptados por parejas del mismo sexo y, por lo tanto, ya no tienen derecho a un padre y una madre. Me niego a aceptar que se experimente con la infancia.
El Tribunal decreta, además, que el artículo 32 de la Constitución Española, cuando dice que "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio", en realidad, lo que dice es que hombre y mujer pueden casarse con personas del mismo sexo. NO es cierto: la Constitución dice lo que dice, por más que la retuerza el Alto Tribunal.
Diga lo que diga el Constitucional, yo NO llamaré matrimonio a lo que es otra cosa. Acabo de recordárselo al presidente Mariano Rajoy:
http://www.hazteoir.org/firma/49418-firma-yo-no-lo-llamare-matrimonio
¿Puedes enviarle tu petición para que recupere el matrimonio en el Código Civil? Pincha en el enlace para enviar tu petición.
No es cuestión solo de palabras. Las palabras importan. Respetar la naturaleza de las cosas y su significado es trascendental, cuando hablamos de leyes.
Pero se trata, sobre todo, de que el matrimonio y las uniones homosexuales son realidades distintas y, por lo tanto, no pueden ser reguladas de la misma forma.
  • Si el matrimonio se desnaturaliza, si cualquier otra realidad es un matrimonio, entonces, la familia, que es el el refugio más seguro de la libertad y el amor, peligran seriamente.
  • Si los niños pierden el derecho a tener un padre y una madre, entonces, nuestros legisladores los están usando como cobayas en un irresponsable experimento de ingeniería social.
  • Si decimos que el matrimonio es lo mismo que la unión de dos personas del mismo sexo, entonces, la contribución del matrimonio y de la familia al bienestar y la prosperidad de la sociedad tendrán el mismo valor que la de otras realidades que no aportan lo mismo.
Es injusto que las leyes reconozcan y regulen por igual realidades que son diferentes.
Por eso, le he dicho al presidente Rajoy que yo NO llamaré matrimonio a lo que no es matrimonio.
Le he pedido que sea consecuente con el recurso que el PP presentó en 2005 y recupere la institución del matrimonio en el Código Civil.
Puedes enviar tu petición ahora al presidente Rajoy, aquí:
http://www.hazteoir.org/firma/49418-firma-yo-no-lo-llamare-matrimonio
Muchas gracias por apoyar la realidad singular del matrimonio y de la familia.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO.
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.