Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 14 de diciembre de 2012

Al Horford repite buena actuación


ORLANDO, Florida, Estados Unidos,  (AP).  Josh Smith y Jeff Teague anotaron 16 puntos cada uno y el pivote dominicano Al Horford aportó 13 puntos y capturó 13 rebotes para que los Atlanta Hawks vencieran el miércoles 86-80 al Orlando Magic.
Atlanta amplió a ocho su número de victorias en temporada regular contra Orlando con su segundo triunfo ante los Magic en esta temporada.
Arron Afflalo obtuvo 16 puntos y J.J. Redick agregó 13 para el Magic, que lograron superarse después de la primera mitad pero no pudieron revertir 16 pérdidas de balón que produjeron 24 puntos.
Orlando también falló al tratar de tomar control de la pista al concretar sólo 31 de 81 lanzamientos para perder su cuarto partido consecutivo en casa.
 El Magic tiene una oportunidad para detener su caída el viernes cuando se enfrente a Golden State.
Por los Hawks, el dominicano Horford jugó 41:33 minutos en los que embocó seis de sus 14 disparos y uno de dos en tiros libres, además de dar cuatro asistencias.
Por el Magic, el pivote mexicano Gustavo Ayón estuvo 13 minutos en cancha. No convirtió puntos, capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.
García 3 puntos
MILWAUKEE, Wisconsin, Estados Unidos,  (AP).  Brandon Jennings anotó 19 puntos, Monta Ellis tuvo 17 puntos junto con 11 asistencias y los Milwaukee Bucks vencieron el miércoles por 98-85a los Sacramento Kings.
El turco Ersan Ilyasova añadió 16 puntos y su mejor registro de la campaña en rebotes con 14 mientras Richard Mbah a Moute tuvo su mayor producción en la temporada con 17 puntos en su primer partido como titular por Milwaukee (11-9), que lleva su mejor comienzo tras 20 partidos desde 2005-06.
Tyreke Evans encestó 17 puntos en su regreso a la alineación de Sacramento tres perderse tres partidos en fila -y cinco de seis- por dolores en la rodilla izquierda. John Salmons añadió 16 puntos.)
El dominicano Francisco García tuvo tres tantos, cinco rebotes y una asistencia en 22:20 minutos con Sacramento.
Durant anota 35
OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. --   Kevin Durant anotó 35 puntos y el Oklahoma City Thunder alargó a nueve partidos su racha ganadora al derrotar el miércoles 92-88 a los New Orleans Hornets.
El Thunder se recuperó de un déficit de 11 puntos en la segunda mitad e igualó su racha de victorias más larga desde que la franquicia se mudó desde Seattle.
Con foja de 18-4, el Thunder también igualó el segundo mejor arranque en la historia de la franquicia. Seattle comenzó con foja de 20-2 en la temporada 1993-1994 y el Thunder tuvo un arranque de 18-4 la temporada pasada.
Fue la tercera victoria del Thunder sobre los Hornets en las últimas cuatro semanas y la séptima consecutiva.
Brian Roberts anotó 16 puntos para liderar a Nueva Orleáns, que perdió su quinto partido consecutivo.
El base venezolano Greivis Vásquez falló un intento de triple en los últimos segundos que le habría dado la ventaja a Nueva Orleáns. Thabo Sefolosha aseguró el rebote y convirtió los tiros libres definitivos para asegurar la victoria del Thunder.
Vásquez jugó 31:41 minutos en los que encestó cuatro de sus nueve disparos, capturó cuatro rebotes y dio cinco asistencias. Sumó nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.