Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Alemania financiará proyecto climático


 DOHA.   QATAR. República Dominicana  y Alemania firmaron un acuerdo de cooperación para la implementación del Plan de Desarrollo Económico Compatible con el Cambio Climático del país caribeño, denominado Plan DECCC, que implicará un desembolso de  4.5 milolones de euros.
El convenio fue firmado por la secretaria de Estado del Parlamento alemán, Katherina Reiche, y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL) de República Dominicana, Omar Ramírez Tejada.
El gobierno alemán contribuirá con una suma que asciende a 4.5 millones de euros (RD$229.5 millones). El proyecto iniciará en el 2013 y se estima que contribuirá a la meta de reducción del 25% de las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero del país, tomando como base el año 2010.
La firma del acuerdo se efectuó el pasado 3 de diciembre. Estuvieron presentes, además de los firmantes, Nobert Gorissen, coordinador de la Iniciativa Internacional del Clima de Alemania; Karsten Sach, de la Sociedad Internacional de Mitigación y MRV; Hugo Guiliani, embajador dominicano en Qatar; el viceministro   de Medio Ambiente   Manuel Serrano, y la directora de Planificación de esa entidad, Tirsis Quezada.
“El Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio, como rector de políticas públicas en el tema cambio climático, tiene el deber de apoyar los esfuerzos de los gobiernos locales y de las industrias cementeras para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La cooperación con el gobierno de Alemania es esencial para poder facilitar las acciones a nivel nacional en la República Dominicana”, dijo Ramírez Tejada.
En tanto, Reiche expresó que “el proyecto es un paso importante para implementar el Plan de Desarrollo Económico Compatible con el Cambio Climático de la República Dominicana, el cual fue presentado por el Estado caribeño en la conferencia del clima en Durban”.
Desde el 2011, el gobierno de Alemania apoya a República Dominicana  en el diseño y ejecución del Plan DECCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.