Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2012

Aumentan las tensiones en Siria; fuerzas matan a 20 libaneses


Google y Twitter activaron ayer un programa que permite enviar tuits a partir de mensajes de voz
  MASNA, Líbano.  AP.  Las fuerzas de seguridad sirias mataron a 20 libaneses que peleaban junto a los rebeldes en Siria ayer, lo que eleva las tensiones en momentos en que crecen los temores de que la guerra civil siria incendie la región.
 Autoridades de seguridad libanesas informaron que los combatientes murieron al tratar de entrar al pueblo sirio de Tal Kalakh, cerca de la frontera con Líbano.
Los oficiales pidieron el anonimato porque no estaban autorizados a hablar con la prensa.   
La agencia de noticias siria SANA también reportó la muerte de libaneses armados. Agregó que eran 17 —no 20— los combatientes. La discrepancia no ha sido aclarada.    Los libaneses armados eran musulmanes suníes, como la gran mayoría de los rebeldes en Siria.
El presidente sirio Bashar Assad —junto con la mayoría de sus tropas de élite— pertenecen a la rama alauí, derivada del Islam chií.    Líbano es particularmente vulnerable a verse arrastrado en el conflicto sirio. Los países comparten una compleja red de lazos políticos y sectarios, y rivalidades muy volátiles. Líbano, un país plagado por décadas de conflictos, ha estado al borde desde que comenzó la rebelión en Siria en marzo de 2011, con mortíferos enfrentamientos entre grupos que están a favor y en contra de Assad en varias ocasiones.
   Por otra parte, ayer se dio a conocer que los rebeldes sirios se enfrentaron a fuerzas del gobierno al sur de Damasco mientras internet y la mayoría de las líneas telefónicas siguen sin funcionar por segundo día consecutivo.
Además, las autoridades reabrieron la carretera hacia el aeropuerto de la capital en una señal de que los combates podrían estar perdiendo intensidad, informaron activistas.    El régimen de Assad y activistas de la oposición se culparon mutuamente por el corte de los servicios de comunicación, que es el primero en afectar a todo el país desde el inicio del levantamiento hace 20 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.