Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 29 de diciembre de 2012

Compras Año Nuevo dinamizan economía


Las principales plazas y avenidas comerciales de la Capital y Santo Domingo estaban abarrotadas de personas que realizaban las compras de fin de año

Las  navidades, como siempre, han  reactivado la economía y con esta se ha   incrementado sobremanera el tránsito de vehículos, lo que ha generado congestionamiento  en los entornos de las arterias comerciales, específicamente  en las calles que convergen con la avenida Duarte. Desplazarse  por cualquier calle adyacente a la Duarte en horas de la tarde, es una odisea, y los tapones les consumen a los conductores hasta una hora.
El taponamiento  del tránsito de Este a Oeste se inicia desde el Puente Duarte hasta la 27 de Febrero con Abreu.
El congestionamiento  incluye la  Duarte, 27 de Febrero, París, Doctor Betances, Josefa Brea, México y la Mella, entre otras.
Para tratar de agilizar el tránsito  los cobradores  de las guaguas del transporte público, en muchas ocasiones  tienen que desmontarse y hacer la función de agente de Amet, para  que fluya un poco el tránsito.
En estas calles  se ve pocos miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
Sólo en la avenida Duarte se pudo observar  agentes  de  la Amet  en las intersecciones.
Entorpecen vía
Hasta caminar  por la calle París o la Duarte resulta caótico debido al flujo de gente en las calles: no solo hay taponamiento vehicular,  sino  humano.
Con el comercio informal que  copa la calle  París  se entorpece el tránsito del peatón por la vía.
No hay espacio por donde la gente pueda caminar, porque  la acera está llena de mesas con   pacas que ofertan  ropa a 5, 10, 15, 20, 30 y a 100 pesos. Aunque en menor grado, en la Duarte se vive el mismo drama.
UN APUNTE
Falta voluntad
Aunque el Ayuntamiento de la capital  trató de reubicar a   vendedores informales, no ha sido posible, debido a la falta de voluntad política de las autoridades.
Las aceras de muchas avenidas y calles han sido ocupadas por estos vendedores provocando trastornos en el tránsito de vehículos y a los peatones.Escrito por: DOMINGO BERIGUETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.