Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

Conservadores ganan legislativas en Japón


Se estima que Shinzo Abe está a punto de volver al poder
  TOKIO.  AFP.  Los conservadores del Partido Liberal Demócrata (PLD) obtuvieron la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados en las elecciones legislativas celebradas ayer en Japón.
  Los conservadores, que vuelven al poder tres años después de haberlo perdido, tendrán el desafío de reactivar una economía en recesión y plantarle cara a una China cada vez más reivindicativa en la geopolítica regional.
 Según la televisión pública NHK, el PLD, liderado por el probable futuro primer ministro Shinzo Abe, obtuvo al menos 293 escaños de la Cámara baja de los 480 en liza en estas elecciones anticipadas.   Esto les garantizaría la mayoría absoluta. Su aliado, el Nuevo Komeito, obtendría entre 27 y 35 escaños.  
Esta amplia formación de derecha, que dirigió Japón casi sin interrupciones desde fines de los años 1950 hasta 2009, regresa al poder de manera más que confortable.   Si se suman los votos de su aliado Nuevo Komeito, obtiene incluso una mayoría calificada de dos tercios (320 escaños), necesaria para aprobar leyes en el caso del rechazo del Senado, la Cámara alta del Parlamento donde ningún partido tiene mayoría.   Por su parte, el Partido Demócrata de Japón, en el poder desde hace tres años, ha sufrido un descalabro, ya que sólo conseguiría entre 55 y 77 escaños, en comparación con los 308 de 2009. 
 Con este resultado, Shinzo Abe está a punto de volver al poder, después de una campaña en la que promovió la línea dura en materia de política exterior, coincidiendo con el recrudecimiento de la tensión con China por un grupo de islas en el Mar de China Meridional que ambos países reivindican.   Este "halcón" que fue brevemente primer ministro en 2006 y 2007 afirmó durante la campaña electoral que sólo prometía lo que podía cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.