Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cristianos se congregan en la Basílica de la Natividad


Lugar donde según la tradición cristiana nació Jesús
  BELEN, Cisjordania. AP.  Peregrinos y habitantes locales celebraron Navidad el martes en la antigua iglesia de Belén donde según la tradición nació Jesús, iluminada con velas y el sonido alegre de las oraciones en sus naves atestadas.
Los cielos nublados y el viento frío no apagaron el entusiasmo de los fieles, los cuales acudieron vestidos en sus mejores galas y atuendos típicos de tierras lejanas con el fin de conmemorar ese día santo en este poblado bíblico de Cisjordania. 
Se escuchaba el tañer de las campanas al tiempo que se formaban largas filas dentro del complejo de la Basílica de la Natividad, el cual se remonta al siglo IV d.C., mientras los fieles aguardaban ansiosos para ver la caverna subterránea donde según la tradición nació Jesús.    Duncan Hardock, de 24 años, escritor de MacLean, Virginia, viajó a Belén desde la república de Georgia, donde ha estado impartiendo clases de inglés. Después de cruzar la barrera construida por Israel para mantener alejados a los atacantes cisjordanos, caminó a la Plaza del Pesebre en Belén, ubicada junto a la iglesia.  
“Siento que vimos ambas facetas de Belén en un período de tiempo realmente muy corto”, señaló Hardock. “En nuestro caminar desde el muro, vimos la parte solitaria y cerrada de Belén... pero en cuanto entramos al pueblo de repente estábamos en medio de la fiesta”.    Belén se encuentra a 10 kilómetros (seis millas) al sur de Jerusalén. Israel, que ocupó Cisjordania en 1967, controla el ingreso a la ciudad.    No fue posible que todos los fieles ingresaran al templo, por lo que se colocó un altavoz para que cientos de personas que estaban en la plaza pudieran escuchar la ceremonia.    En Nochebuena, miles de cristianos provenientes de todo el mundo llenaban la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.