Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

Detienen al primer ministro de Islas Caimán como sospechoso de corrupción


  GEORGE TOWN, Islas Caimán. AP. El primer ministro de las Islas Caimán fue detenido hoy como sospechoso de corrupción, informaron funcionarios del territorio británico en el Caribe.   
McKeeva Bush fue arrestado en su residencia en la sección de West Bay, en la Isla Gran Caimán, por agentes de la unidad de delitos financieros del servicio policial del territorio de ultramar, dijo la vocera Janet Dougall.   
Bush, de 57 años, fue detenido “en relación con numerosas investigaciones policiales en curso”, agregó Dougall en un comunicado. Algunas pesquisas se concentran en el presunto delito de robo, relacionado con el uso indebido de una tarjeta de crédito expedida por el gobierno, y de abuso de confianza, por la supuesta importación de materiales explosivos no especificados sin el permiso correspondiente. Las autoridades no dieron detalles sobre las denuncias.   
“Sería inapropiado que el Real Servicio Policial de las Islas Caimán hiciera por el momento más declaraciones en relación con estos asuntos”, señaló el comunicado. “Se actualizará la información a medida que ésta se encuentre disponible y a su debido tiempo”.   
Bush fue elegido primer ministro en mayo de 2009, cuando su Partido Democrático Unido obtuvo nueve escaños entre los 15 que conforman la Asamblea Legislativa, superando al Movimiento Progresista del Pueblo. Bush creó su partido en 2000, cuando era ministro de turismo, medio ambiente y transporte.   
El jefe de gobierno, quien es también ministro de finanzas del territorio, es el integrante que más tiempo lleva en la Asamblea Legislativa, a la que fue elegido por vez primera en 1984.   
Bush había sido sujeto de varias investigaciones policiales antes de su arresto.    A finales de 2010, la policía comenzó a indagar acusaciones de irregularidades financieras. En abril de este año, las autoridades informaron que habían abierto otra investigación sobre Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.