Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

Detienen cientos de personas en China por propagar rumores sobre el fin del mundo


  PEKÍN. AFP. Varios centenares de personas fueron detenidas en los últimos días en China por propagar rumores sobre el fin del mundo del próximo 21 de diciembre relacionado con el calendario maya, indicó hoy la prensa china.  
En total, 52 personas han sido detenidas en el país, algunas, acusadas de practicar ceremonias de culto del juicio final, según la agencia Xinhua.  
Desde el éxito de la película estadounidense "2012", inspirada en la presunta profecía maya de que el mundo terminará el 21 de diciembre, proliferan en China las predicciones del apocalipsis.  
En la provincia de Fujian (sudeste), 34 personas fueron detenidas por repartir panfletos en lugares públicos y hubo otras dos detenciones en Wuhan (centro), según la agencia de prensa oficial china.  
"Hubo gente que inventó y propagó rumores sobre el 'fin del mundo', creando disturbios para ganar dinero lo que desestabiliza el orden social", indicó la policía de la megalópolis de Chongqing (centro), citada por Xinhua.  
Las autoridades también reprimieron las actividades de un grupo cristiano llamado Dios Todopoderoso y 37 de sus miembros fueron detenidos en la provincia de Qinghai (noroeste), indicó el periódico Global Times. La secta anuncia la llegada de tres días de tinieblas a partir del próximo viernes, según la misma fuente.  
Dieu Todopoderoso hace además un llamamiento a derrocar el partido comunista chino, al que llama "gran dragón rojo", y promete a sus fieles una nueva era dirigida por un Cristo femenino.  
Por otra parte, las autoridades del distrito de Guangshan (centro) indicaron que el hombre detenido el viernes por haber apuñalado a 22 niños frente a una escuela primaria actuó "bajo la influencia de los rumores del fin del mundo".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.