Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 10 de diciembre de 2012

El Papa pide a iglesias de las Américas luchar contra narcotráfico y armas


CIUDAD DEL VATICANO, 10 Dic 2012 (AFP) - El papa Benedicto XVI pidió este domingo a las Iglesias americanas que se preocupen de problemas cruciales como el narcotráfico, el comercio de armas y las desigualdades.  "¿Cómo no preocuparse por las dolorosas situaciones de emigración, desarraigo o violencia, especialmente las causadas por la delincuencia organizada, el narcotráfico, la corrupción o el comercio de armamentos? ¿Y qué decir de las lacerantes desigualdades y las bolsas de pobreza provocadas por cuestionables medidas económicas, políticas y sociales?", se preguntó el Papa ante unos cuarenta obispos de todo el continente americano, reunidos en la basílica de San Pedro.
El sumo pontífice afirmó también que "la educación y promoción de una cultura por la vida es una urgencia fundamental ante la difusión de una mentalidad que atenta contra la dignidad de la persona y no favorece ni tutela la institución matrimonial y familiar".
En total, 250 participantes, entre ellos 40 obispos -algunos de ellos cardenales- de América del Norte, central y del Sur, están reunidos hasta el miércoles en el Vaticano para establecer vínculos más fuertes y "revitalizar" su patrimonio común.
Las iglesias del Norte, más ricas, están invitadas a ayudar a las del Sur, que a su vez pueden revitalizar a aquellas en una época de secularización y de emigración hacia el Norte.
El cardenal canadiense Marc Ouellet, presidente de la Comisión Pontificia para América Latina, dirige este congreso "Ecclesia in America", que concierne a más del 50% de los fieles de la Iglesia católica. También se abordará el desafío que representa la proliferación de sectas en Sudamérica.
La inciativa tiene el apoyo del rico movimiento conservador laico de los Caballeros de Colón, que agrupa a 1,3 millones de fieles en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.