Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

Estado de Washington celebra sus primeras bodas homosexuales


LOS ÃNGELES, 10 Dic 2012 (AFP) - Decenas de parejas homosexuales se casaban este domingo en el estado de Washington, en el extremo noroeste de Estados Unidos, luego de que las bodas gay fueran aprobadas por referéndum en noviembre.
Solamente la alcaldía de la ciudad de Seattle esperaba oficiar 140 bodas homosexuales el domingo, luego de que el condado de King, el más populoso del estado y al que pertenece esa ciudad, expidiera desde el jueves 623 licencias de matrimonio, informaron las autoridades.
La medida, aprobada en referéndum en las elecciones del 6 de noviembre, entró en vigor el jueves, pero la ley estatal requiere que las bodas se realicen tres días después de expedida la licencia.
Entre las numerosas parejas que desfilaron por la alcaldía figuraban Robin y Danielle (que no se identificaron con apellidos), dos mujeres vistidas con chaqueta blanca y con una rosa en el ojal.
"Renovamos nuestros votos hoy", dijo Robin a una cámara de la alcaldía. "Nuestra relación es más fuerte que nunca, ahora que está reconocida en el estado y, ojalá, en algún momento lo esté también en todo el país".
"Realmente, esto nos hace sentir bien", agregó.
Las parejas que tenían cita en la alcaldía de Seattle eran recibidas con vítores por una multitud congregada en la entrada, y acompañadas por los vientos de una banda de música balcánica.
"Gracias a (la banda) Orkestar Zirkonium por homenajear con serenatas a los recién casados en el momento en que recorren las escaleras", tuiteó el alcalde Mike McGinn.
Según el diario local Seattle Times, más de 800 parejas homosexuales tramitaron la licencia de matrimonio el jueves en todo el estado.
El tribunal del condado de King comenzó a oficiar bodas a partir de las 00H01 del domingo, indicó el gobierno local en un comunicado.
En las elecciones de noviembre, los votantes de Washington, así como los de Maine y Maryland (noreste), aprobaron en referéndum los matrimonios homosexuales.
Las bodas gay no son reconocidas a nivel federal, pero antes de los comicios ya eran legales en Connecticut, Iowa, Massachusetts, New Hampshire, Nueva York, Vermont y el distrito de Columbia, al que pertenece la capital, Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.