Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

FINANCIAL TIMES Oro por debajo nivel de $1,700. Comerciantes se preocupan


Jack Farchy
Los precios del oro bajaron hasta menos de $1,700 la onza por primera vez en cuatro semanas justo cuando los inversionistas pierden la paciencia con el débil desempeño del metal precioso.
Los precios disminuyeron un 1.4% en el mercado para tocar una baja de $1,690.64, el punto más bajo desde principios de noviembre. La baja implica que el oro ahora ha perdido un 3.6% desde que tocó los $1,750 hace menos de dos semanas.
La disminución llegó a pesar de un dólar más débil, el cual usualmente apoya los precios del oro.
En términos del euro, el oro había bajado un 5.5% el mes pasado y en los últimos días cayó hasta menos de €1,300 la onza, tocando su nivel más bajo desde julio.
Los comerciantes dijeron que los inversionistas quedaban ampliamente positivos sobre la perspectiva a mediano plazo para el oro, pero ellos se habían vuelto cautelosos sobre su trayectoria en el corto plazo después de su ultimadamente débil desempeño.
No obstante, los analistas y comerciantes dijeron que ellos no creían que la baja sería duradera, argumentando que la demanda para comprar oro como una protección contra la devaluación de la moneda sigue siendo fuerte entre los inversionistas y gestores de activos como también gestores de reservas en muchos bancos centrales.
Aunque algunos comerciantes siguen estando cautelosos sobre el desempeño del oro hacia finales de año después del pasado diciembre cuando el metal fluctuó más de un 10%, hay varios catalizadores potencialmente positivos para el mercado el mes próximo.
Más importante aún, es que algunos inversionistas esperan que la Reserva Federal de EEUU anuncie compras de activos adicionales en su próxima reunión como un reemplazo de la “Operación Twist”.
 Las rondas anteriores de las compras de activos, conocidas como alivio cuantitativo, han apoyado el oro, así como otros precios de materias primas.
En segundo lugar, el balance anual de sopesar las diferentes materias primas mantenidas por el índice de inversionistas este año es posible que resulte en compras de oro, dijeron los analistas.
Las claves
1.  Precio oro
Los precios del oro bajaron hasta menos de $1,700 la onza por primera vez en cuatro semanas.
2.  Disminución
 Los precios disminuyeron  1.4% en el mercado para tocar una baja de $1,690.64, el punto más bajo desde principios de noviembre.
3.  Dólar
La disminución llegó a pesar de un dólar más débil, el cual usualmente apoya los precios del oro.
4.  Duración baja
Analistas y comerciantes dijeron creen que  la baja sería duradera.
Movimiento de NSN amenaza 1,000 alemanes pierdan empleo
Daniel Thomas
Nokia Siemens Networks, la empresa fabricante de equipos de telecomunicaciones que es copropiedad de Nokia y Siemens, está en vías de recortar tantos como 1,000 empleos en su planta de Alemania, como parte de los planes para cerrar la subsidiaria que provee servicios a Deutsche Telekom.
NSN está progresando con una más amplia reestructuración de su empresa a lo largo del mundo, que había sido fuertemente afectada tanto por la depresión económica como por la fiera competencia de los rivales europeos y grupos asiáticos que han forzado los precios a la baja para los productos y servicios básicos.
Una persona que conoce la situación en Alemania dijo que la pérdida de empleos causada por el cierre de la subsidiaria era el mayor de los recortes de los 17,000 empleos anunciados por el grupo a finales del año pasado, que fue el nivel de recorte de costes que NSN dijo que se necesitaba para retornar el grupo a la rentabilidad.
No obstante, NSN dijo que buscaría renunciar a contratos de bajo margen en el mercado de servicios y de equipos de telecomunicaciones, ya que esta busca enfocarse hacia el creciente sector de celulares de banda ancha.
La persona dijo que el movimiento de no renovación del contrato a cinco años que involucraba los cables telefónicos de Deutsche Telekom eran parte de una estrategia más amplia.
Sin embargo, no se ha hecho ningún anuncio sobre los recortes de empleos.
Un vocero de NSN se rehusó a comentar. NSN el lunes dijo que había acordado vender su empresa de redes ópticas a Marlin Equity Partners, que incluiría la transferencia de alrededor de 1,900 empleados.
Bancos recortan activos líquidos por debajo nivel  2010
Brooke Masters
Los grandes bancos han recortado las reservas de activos líquidos hasta su nivel más bajo desde al menos el 2010 ya que ellos atendieron las advertencias reglamentarias de detener el mantenimiento de “amortiguadores sobre amortiguadores”, de acuerdo a las minutas de la reciente reunión de reguladores de la estabilidad
Los cinco bancos más grandes y la gran sociedad de construcción juntos mantienen un 113%  de las reservas que el regulador City dice que ellos podrían tener a mano para ayudarlos a sobrevivir la crisis del mercado.
La cifra ha bajado desde más de un 120% en junio, cuando el Comité de Políticas Financieras (FPC, por sus siglas en inglés) instó a las instituciones a detener el acaparamiento de dinero y de bonos y a comenzar a prestar más. En ese momento, los supervisores bancarios también pusieron en claro que los bancos podrían echar mano de la parte superior de sus amortiguadores sin sufrir las consecuencias regulativas.
Pero el FPC, una división del Banco de Inglaterra, denotó que gran parte del dinero liberado “hasta el momento había tendido a ser utilizado para pagar deuda antes que proporcionar un apoyo directo al crecimiento del crédito”.
Las minutas también revelaron que el Comité, encargado de detectar y desarmar las amenazas al sistema financiero más amplio, sigue estando profundamente preocupado respecto la estructura del pago de los banqueros.
El grupo dijo que los banqueros todavía estaban usando incentivos relativamente a corto plazo y algunos todavía fijaban los niveles de bonificación usando medidas tales como la rentabilidad sobre las acciones, que no es ajustada por el riesgo.
El FPC dijo a los bancos la semana pasada que examinaran sus modelos de riesgo.
Pesimismo en  construcción, según indica la falta de órdenes
Claire Jones
La confianza en la perspectiva para la construcción cayó el mes pasado después que las nuevas órdenes bajaron hasta su punto más bajo desde el primer semestre de 2009.
La encuesta Cips/Markit de directores de compra bajó hasta 49.3 en noviembre, desde 50.9 el mes anterior. La cifra por debajo de 50 indica una contracción en la actividad.
La lectura más baja desde agosto, fue por debajo de las expectativas del mercado de que se observaría un pequeño aumento en la actividad.
Los directores de compra encuestados citaron la falta de trabajos que remplazaran los proyectos completados en noviembre, con la lectura para las órdenes descendiendo hasta su nivel más bajo desde abril del  año 2009.
Una disminución de la actividad comercial y de la construcción de viviendas estuvo detrás de los niveles más bajos de actividad en noviembre.
La actividad de reconstrucción residencial ha bajado durante cada uno de los pasados seis meses.
VERSIÓN AL ESPAÑOL DE ROSANNA CAPELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.