Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Francina soñó anoche que ya estaba curada


 Anoche Francina fue feliz. Soñó que al amanecer de este día abría los ojos y descubría que había recuperado la visión que perdió por un disparo que le hicieron asaltantes para robarle la yipeta en la que transitaba. “Soñé que desperté hoy y cuando abrí los ojos podía ver, a diferencia de ayer cuando me examinó el doctor. En mi sueño salí corriendo a la cocina y les di la buena noticia a mis padres y les dije que debía cumplir unas promesas que había hecho. Yo decía: ¡Mami, Mami hay que llamar al doctor Salomón!… Entonces, desperté”, narró esta mañana vía telefónica desde Miami Francina Hungría.
Se decepcionó al caer en cuenta que la recuperación de su visión era sólo un sueño.
Esta ingeniera dominicana de 28 años perdió la visión debido a un balazo en la cara que le dieron asaltantes el 23 de noviembre, ese mismo día los médicos de la clínica Abel González dijeron que el ojo derecho se había perdido al instante y este lunes especialistas del Balcom Palmer Eye Institute, de la universidad de la Florida y  médicos del hospital Jackson Memorial comunicaron que Francina había sufrido daños irreparables en el izquierdo.
No obstante, la joven continúa en tratamiento en Miami con el dominicano especialista en oftalmología Salomón Melgen.
Francina dijo que esta tarde a las 4:00 tiene cita con el doctor Melgen, quien la expondrá a varias intensidades de luz para investigar si puede ver algo.
“Espero que todo salga bien, tengo fe”, dijo tras informar que hoy no ha sentido los fuertes dolores que ha tenido en el rostro, ya que tiene huesos rotos en la cara por el impacto de bala.
Aclaró que sería el viernes de la semana entrante y no éste cuando le practiquen una cirugía para corregirle la fractura. Los médicos le comunicaron que es muy probable que necesite varias intervenciones.
Células madre
 El Listín Diario de la fecha  publicó  que Melgen inició un tratamiento intenso sobre el ojo izquierdo de la ingeniera con el que busca devolver luz al ojo, pero que si tienen que recurrir al uso de células madre lo harán.
El especialista puso anestesia en el ojo de Francina, sacó parte de la sangre y coágulos e inyectó gas y aire sobre el órgano, lo que provocó que subiera la presión ocular, que hasta ese momento estaba ausente.
 El galeno explicó que con este tratamiento se busca determinar los pasos a seguir.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.