Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 20 de diciembre de 2012

Gobierno confía Chávez pueda tomar posesión 10 de enero


Maduro dijo que día tras días, Chávez muestra mejoría
CARACAS, Venezuela. AP.  El vicepresidente Nicolás Maduro afirmó ayer que el gobierno confía en que el presidente reelecto Hugo Chávez podrá cumplir con la toma de posesión prevista para el 10 de enero, pero recordó que el gobernante, antes de someterse a su cuarta operación, dejó orientaciones para cualquier escenario.  
 Maduro dijo en conferencia de prensa que “estamos concentrados en oración, en fe, en tratamiento médico científico de lo mejor del mundo, para que nuestro comandante en jefe y presidente el 10 del enero cumpla con el sagrado deber que le puso nuestro pueblo de juramentarse para el nuevo período presidencial”.  
 “Día tras día que pasa, el comandante Chávez ha venido ganando espacio para su salud, ha venido mejorando, y es el comandante de las mil victorias, es el comandante de los milagros. Nosotros nos concentramos en que eso (la recuperación) va ser lo que va a suceder... si no fuera así, él dejó orientaciones públicas, claras, sobre cualquier escenario”, agregó.   
Chávez declaró el pasado 8 de diciembre, al anunciar la segunda recaída del cáncer, que si se presentara “alguna circunstancia sobrevenida” que lo “inhabilite” para continuar al frente de la presidencia en el final de su tercer mandato, que culmina en enero, y “sobre todo para asumir el nuevo período para el cual fui electo... Nicolás Maduro no solo en esa situación debe concluir como manda la Constitución el período, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total es que en ese escenario, que obligaría a convocar, como manda la Constitución, de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente”.  Anteriormente,  Diosdado Cabello, habría dicho que podría postergarse la fecha de la toma de posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.