Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Griffin y Paul llevan Clippers a 13ª victoria seguida


Los Clippers de Los Angeles empiezan a hacer que las victorias fáciles parezcan cosa de rutina.  
 Blake Griffin anotó 23 puntos, Chris Paul registró 17 unidades junto con 13 asistencias y los Clippers extendieron a 13 triunfos consecutivos el récord de la organización al vencer el domingo por 103-77 a los Suns de Phoenix.  
El reserva Jamal Crawford agregó 22 puntos por los Clippers, quienes ganaron en Phoenix por primera vez desde el 17 de abril de 2007. La racha ganadora de Los Angeles es la mejor de la temporada en la NBA y su sexta victoria seguida como visitante también es una marca en  historia del equipo.
Hablan Blake Griffin y Vinny Del Negro
“Sólo estamos cuidando el negocio ahora”, estimó Griffin. “Siendo honesto, no nos preocupamos en absoluto de que “tienes que ganar aquí desde tal tiempo” o “no has ganado tantos partidos al hilo”.
“Sabemos  todo eso, pero sólo nos interesa lograr esas victorias”, indicó.  
Los Clippers han ganado por un promedio de 13 tantos, aunque tuvieron victorias por al menos 20.
“Creo que los titulares hicieron un buen trabajo”, dijo el coach de los Clippers, Vinny Del Negro.  
Jared Dudley encestó 19, el argentino Luis Scola 11 y Markieff Morris agregó 10 por los Suns.
Kings vencen  Blazers
SACRAMENTO, California, EE.UU,  AP.  Marcus Thornton anotó 18 de sus 22 puntos en el segundo tiempo y Sacramento Kings derrotó el domingo 108-96 a  Trail Blazers de Portland.
Los Kings jugaron sin DeMarcus Cousins, suspendido el sábado indefinidamente por falta de profesionalismo y conducta  detrimento del equipo.  
John Salmons 15 puntos  para Sacramento, Travis Outlaw 15 e Isaiah Thomas, aportó 11 encestes.  
Jason Thompson y James Johnson lograron 10 cada uno por los Kings.  
LaMarcus Aldridge  22 y 11 rebotes por Portland, Damian Lillard 15  y 7 asistencias, Nicolas Batum 17 y JJ Hickson convirtió 14  y 11 rebotes.
Green guía a Spurs
SAN ANTONIO, Texas, EE.UU,  AP.  Danny Green anotó el domingo 25 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Spurs de San Antonio arruinaron el debut de Dirk Nowitzki en la temporada con  victoria  129-91 ante   Mavericks de Dallas.  
   Tony Parker coló 18, Kawhi Leonard agregó 17, Tim Duncan 15 y Stephen Jackson 14 por los Spurs.  
Dirk Nowitzki logró ocho puntos y seis rebotes en 20 minutos de juego.  
   Darren Collison anotó 15 por  Dallas, Vince Carter 13  y Chris Kaman 10.
El Dato
Chris Paul
Ha sido junto a Blake  Griffin la mutual perfecta para encaminar a la organización a la mejoría del equipo desde que se unieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.