Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hombre se encadena frente al Consulado EEUU


El hombre que demandó a la Embajada de Estados Unidos  por entregarle un resultado erróneo de una prueba de ADN (afiliación) se encadenó ayer frente al Consulado de ese país, en demanda  que el embajador se refiera a su caso.
Acompañado de sus  hijas de 9 y 11 años, y una pancarta al cuello, Miguel Familia decidió tomar la justicia en sus manos y protestar, a pesar  que el un Tribunal está apoderado de la demanda por US$80 millones que elevó contra  la embajada estadounidense.
“Estaré aquí hasta que Dios quiera”, expresó el también ciudadano americano, quien dijo sentirse desesperado porque no ha obtenido una respuesta oficial respecto al error, que asegura le costó la desintegración de su familia.
Familia elevó una demanda por daños y perjuicios contra la Embajada de Estados Unidos y el laboratorio clínico Clinical Testing, porque hace siete años le entregaron resultados erróneos de una prueba de ADN que arrojó que no era el padre biológico de su hija mayor, que ahora tiene 11 años. La noticia provocó que se separara de su entonces esposa e hija.
Sin embargo, al parecer Familia ha podido restablecer los lazos con la menor que ayer le acompañó junto a su hermana, cuando se encadenó a la verja de la Plaza de la Cultura, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y César Nicolás Penson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.