Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

HORFORDEn formidable labor Atlanta


  ATLANTA, Estados Unidos,  (EFE).  Al Horford anotó 25 puntos y atrapó 12 rebotes,y Josh Smith agregó 16 puntos, incluyendo tres a 31 segundos del final, para dar el miércoles a los Atlanta Hawks una victoria de 108-104 sobre los Denver Nuggets.
Smith se robó un balón, clavó la pelota pese a recibir una falta y anotó el subsiguiente tiro libre, para extender definitivamente la ventaja de Atlanta. Smith agregó 16 rebotes, en la noche de su 27º cumpleaños.
Ty Lawson fue el mejor jugador de Denver, con 32 puntos; y Corey Brewer tuvo 19. Danilo Gallinari terminó con 16 puntos.
El dominicano Horford jugó 41 minutos y acertó 12 de 20 tiros al aro, además de hacer cuatro asistencias.
“Resultó un gran partido donde cada uno de nosotros nos esforzamos para aportar al triunfo”, dijo el pívot dominicano.
Griffin guía Clippers
LOS ANGELES,  (AP).  Blake Griffin encestó 19 tantos y capturó 13 rebotes, mientras Chris Paul agregó 14 puntos y 13 tableros para llevar el miércoles a los Clippers de Los Angeles a su cuarta victoria consecutiva sobre los Mavericks de Dallas, ahora con una paliza de 112-90.
Jamal Crawford tuvo 20 unidades, Caron Butler anotó 16 y DeAndre Jordan agregó 12 por los Clippers, que acertaron el 50% de los tiros y dominaron todo el partido, en el que dejaron al propietario de los Mavericks, Mark Cuban, pegado a su asiento con la mano izquierda en la barbilla.
Vince Carter convirtió 16 puntos como suplente. Derek Fisher añadió 15 tantos en tanto Shawn Marion y Chris Kaman tuvieron 14 unidades cada uno por los Mavericks, cuya foja disminuyó a 2-7 como visitantes.
Villanueva 11
AUBURN HILLS, Michigan, Estados Unidos,  (AP).   Klay Thompson anotó 19 de sus 27 puntos en el tercer cuarto y los Golden State Warriors lograron despegarse en el marcador para derrotar el miércoles por 104-97 a los Detroit Pistons.
Los Warriors, que comenzaron una tanda de siete partidos de visitantes contra equipos de la Con
ferencia Este, rompieron la racha de cinco victorias de local de Detroit.
Por los Pistons, Charlie Villanueva jugó 19:14 minutos en los que logró 11 puntos y cuatro rebotes. Anotó cinco de 10 disparos de campo, incluido un lanzamiento de tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.