Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inician distribución de 100 mil plántulas parareforestar con café en Los Haitises


El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inició estejueves la distribución de 100 mil plántulas de café a los fines deincrementar las iniciativas de reforestación en la zona deamortiguamiento del Parque Nacional Los Haitises.
La información la dio a conocer el titular de esa cartera, doctorBautista Rojas Gómez, luego de recibir las primeras 20 mil plántulasentregadas a productores de las provincias Monte Plata y Hato Mayor.
Esta primera partida de plantas fue donada por el presidente deIndustrias Banilejas, el empresario Rafael Perelló, como parte de las100 mil que entregará al Ministerio de Medio Ambiente y RecursosNaturales.El acto se llevó a cabo en la Finca Modelo de Café que el empresariotiene en Hato Mayor, donde Rojas Gómez acudió en compañía del ministrode Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, y otros funcionariosgubernamentales.
El titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales valoró como muypositiva la donación hecha por el empresario, destacando que los demásproductores del país deben emular acciones de ese tipo porquerepercuten de manera directa en el desarrollo y bienestar del medioambiente de la República Dominicana.
“Hay que destacar el apoyo y la visión que sobre la producciónagropecuaria y el medio ambiente ha tenido de manera persistente elseñor Rafael Perelló, su dedicación hacia estas dos actividades hansido siempre de gran interés”, agregó.
Indicó que la búsqueda permanente de tecnología y nuevas plantas librede brocas que haga más eficiente la producción del café en el país, hasido de los grandes logros de este empresario para beneficio del país.
Finca Modelo de CaféRojas Gómez definió de extraordinaria la finca Modelo deCafé, en Hato Mayor, y dijo que constituye un buen ejemplo a seguir enel sector agropecuario.
Previo a esa visita, los ministros de Medio Ambiente y Agriculturaacordaron con campesinos de Los Haitises el establecimiento de unazona de manejo especial para producir riquezas sin alterar el ambienteAdemás, apoyar las familias campesinas de la zona deamortiguamiento del Parque Nacional Los Haitises a fin de garantizarun manejo especial que permita producir riquezas sin dañar la ecologíade la zona.
Los acuerdos buscan beneficiar un total de 357 familias y másde 2,500 personas, la mayoría de escasos recursos económicos; lascuales permanecerán habitando esos lugares de manera amigable con lanaturaleza.
Los aspectos relativos al alcance del acuerdo fuerondiscutidos por los ministros de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez yel de Agricultura, ingeniero Luis Ramón Rodríguez, con líderescampesinos de diversas comunidades de la región.También se designará un mayor número de guardaparques y sepriorizará en iniciativas de capacitación ambiental a los campesinosy productores de esa demarcación.
Rojas Gómez y Rodríguez adelantaron que el Gobierno apoyará confinanciamientos de entre 25 y 50 mil pesos a los pequeños agricultoresy brindará asesoramiento técnico para la producción de chinola,granadillo, pimienta, cacao, café, plátanos, aguacate y guineos, entreotros. En cambio se irán eliminando aquellos cultivos que no resultanamigables con el medio ambiente, de manera particular la yautía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.