Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 15 de diciembre de 2012

La millonaria Eva Rausing falleció “por su adicción a las drogas”

Eva Rausing
EFE
Londres
La millonaria estadounidense Eva Rausing, una de las mujeres más ricas del Reino Unido y cuya muerte el pasado mayo conmocionó al país, falleció debido a su "adicción a las drogas", según determinó ayer un juez forense.
El cuerpo de Rausing, casada con Hans Kristian Rausing, de la familia de los fundadores del imperio Tetra Pak, fue hallado sin vida entre sábanas y bolsas de basura en su domicilio de Londres el pasado 9 de julio durante un registro policial.
Según el resultado de la autopsia, Rausing falleció el 7 de mayo y su cadáver había permanecido durante dos meses en el domicilio del matrimonio, en el lujoso barrio de Belgravia, antes de ser descubierto.
Su marido, Hans Kristian Rausing, fue condenado el pasado 1 de agosto por un tribunal londinense a diez meses de cárcel por haber retrasado el funeral de su mujer, pero la pena quedó suspendida por dos años bajo la condición de que se someta a un tratamiento para superar su adicción a las drogas.
La juez forense adjunta, Shirley Radcliffe, a cargo de la investigación sobre las circunstancias de la muerte de Rausing, señaló que en el cuerpo de la millonaria se encontraron drogas y que ésta falleció "como resultado de una intoxicación por cocaína" en la que influyó una dolencia coronaria que sufría la fallecida.
"La muerte de Eva Rausing fue el resultado de su dependencia de las drogas", determinó Radcliffe.
La fortuna de la pareja se estima en unos 5.400 millones de libras (7.000 millones de euros) gracias al imperio Tetra Pak, fundado por el padre de Hans Rausing y dedicado a la fabricación de envases de cartón como el tetrabrick.
El matrimonio Rausing fue imputado en 2008 por tener en su casa importantes cantidades de droga, como crack, heroína y cocaína.
Incluso el pasado mes de abril, Eva Rausing fue arrestada al tratar de entrar en la embajada de EEUU en Londres con pequeñas cantidades de drogas.
Eva Rausing era hija de un alto ejecutivo de Pepsi, que posee una isla privada en Baja California, y tenía con su marido una mansión en las islas Barbados valorada en 15 millones de libras (casi 18 millones de euros). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.