Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

La Unión Europea recibe en Oslo Premio Nobel de la Paz


La región se encuentra dividida y bajo la crisis económica
  OSLO. AFP.  La Unión Europea, dividida y golpeada por la crisis económica, recibió ayer en Oslo el Premio Nobel de la Paz por haber contribuido a transformar "un continente en guerra en un continente en paz".   Con la presencia de una veintena de jefes de Estado y de gobierno, entre ellos el presidente francés François Hollande y la canciller alemana Angela Merkel, sentados uno al lado del otro y que se levantaron juntos para saludar al público, el presidente del comité Nobel, Thorbjoern Jagland, pidió a la UE que "siga adelante" a pesar de la crisis.
"Conservar lo que se ha conseguido hasta ahora y mejorar lo que fue creado para resolver los problemas que amenazan hoy a la comunidad europea es la única manera de solucionar los problemas de la crisis financiera", dijo el presidente del comité Nobel.   Thorbjoern Jagland, conocido por su europeísmo en un país tradicionalmente euroescéptico, entregó el prestigioso premio a los representantes de las tres principales instituciones europeas, los presidentes del Consejo (Herman Van Rompuy), la Comisión (José Manuel Barroso) y el Parlamento (Martin Schulz).   "No estamos hoy aquí reunidos con la convicción de que la UE es perfecta. Pero tenemos la convicción de que tenemos que resolver nuestros problemas juntos", añadió Jagland en la ceremonia de entrega celebrada en el ayuntamiento de Oslo.
Zoom
Entregó el premio
 Thorbjoern Jagland, conocido por su europeísmo en un país tradicionalmente euroescéptico, entregó el prestigioso premio a los representantes de las tres principales instituciones europeas, los presidentes del Consejo (Herman Van Rompuy), la Comisión (José Manuel Barroso) y el Parlamento (Martin Schulz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.