Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

Locutora hizo broma a la familia real "no deja de pensar" en enfermera que se suicidó


                                                    
  AFP                                                                                                                                                       LA LOCUTORA SE HIZO PASAR POR LA REINA DE INGLATERRA PARA SONSACAR DETALLES SOBRE EL EMBARAZO DE CATALINA, LA DUQUESA DE CAMBRIDGE
Sídney
Una de las presentadoras de la radio australiana que hizo una llamada falsa al hospital de Londres donde estaba ingresada la princesa Catalina, dijo este lunes entre sollozos que "no dejaba de pensar" en la enfermera del establecimiento fallecida tras la broma.
"Desgraciadamente recuerdo muy bien ese momento, ya que no dejo de pensar en ello desde que ocurrió", dijo Mel Greig en la televisión, en referencia a la muerte de Jacintha Saldanha, la enfermera del hospital King Edward VII que pasó la llamada de la locutora a uno de sus colegas. 
La locutora se hizo pasar por la Reina de Inglaterra para sonsacar detalles sobre el embarazo de Catalina, la duquesa de Cambridge, que estaba ingresada en el hospital.
Saldanha, de 46 años y madre de dos niños, fue hallada muerta pocos días después. La prensa británica afirma que se suicidó.
"Y recuerdo que mi primera pregunta fue: ¿es madre de familia?", agregó la locutora en sus primeras declaraciones tras la muerte de la enfermera.
Greig y su colega Michael Christian, ambos presentadores en la radio 2Day FM, llamaron al hospital haciéndose pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.
"Se me cruzó por la cabeza que lo único que quería era ponerme en contacto con ellos, darles un fuerte abrazo y pedirles perdón. Espero que estén bien, de verdad", agregó Greig en otra entrevista televisiva, refiriéndose a los familiares de la difunta.
Christian también dijo estar muy mal. "Hecho polvo, acongojado y obviamente (...) con profunda compasión por su familia y amigos", afirmó.
Agregó que se había intentado realizar "tan solo una simple, inofensiva y divertida llamada" telefónica.
"Se hacen llamadas en broma todos los días (...). Nadie podía imaginar que iba a pasar algo así", estimó.
"Lo único que deseamos es que su familia y amigos estén lo mejor que puedan estar y que estén recibiendo el amor y el apoyo que merecen", añadió.
La enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, murió tras ser víctima de una farsa de la radio australiana, lo que puso la primera mancha en el cuento de hadas de Guillermo y Catalina y el bebé que esperan.
Aún no se conocen las causas de la muerte de la enfermera, presentada por la prensa tras su fallecimiento el viernes como un suicidio, pero la policía espera los resultados de la autopsia.
Según el Times, Jacintha Saldanha tenía 46 años y era madre de dos hijos, uno de 16 años y otra "joven adolescente". El diario afirmó que fue encontrada en las dependencias reservadas a las enfermeras en el hospital.
La enfermera, que nació en la región de Mangalore, en India, vivía en Bristol con su familia desde 2003.
El domingo, la radio australiana implicada en el escándalo de la broma declaró que la muerte trágica de la enfermera era "imprevisible".
Responsables de Southern Cross Austereo, el grupo propietario de la radio 2Day FM, celebraron el domingo una reunión de urgencia para examinar la carta de Lord Simon Glenarthur, presidente del hospital londinense King Edward VII donde era atendida la princesa Catalina, que consideró la broma "perfectamente lamentable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.