Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

Lucha contra la corrupción policial en Brasil avanza a paso lento


Por la Copa del Mundo de 2014 y Juegos Olímpicos de 2016, varias favelas fueron reconquistadas
BRASIL.  AFP. El arresto de 63 policías de Rio acusados de traficar armas y drogas decomisadas y de recibir sobornos muestra que el combate a la corrupción policial en Brasil, uno de los países más violentos del mundo, va por buen camino, aunque resta mucho por hacer en el área de seguridad pública.
Los agentes fueron detenidos el martes en el marco de una operación denominada "Purificación", liderada por varios servicios policiales y la fiscalía de Rio, en la que también fueron llevados a la cárcel 11 narcotraficantes que negociaban con los policías.
Según el gobierno de Rio, los policías no se limitaban a recibir sobornos para no reprimir las actividades de la principal facción del narcotráfico local, el Comando Vermelho (CV), sino que "secuestraban a delincuentes y a sus familiares, incautaban vehículos de narcos y exigían dinero para su devolución, negociaban armas, y realizaban operaciones oficiales cuando el pago del soborno se atrasaba".
Algunos de los detenidos, entre ellos integrantes de la Policía Militar (PM), habrían recibido 100.000 dólares para liberar a tres delincuentes, cuando el salario promedio de un policía militar es de alrededor de mil dólares al mes, indicó la investigación, que duró un año.
Acusados de asociación para delinquir, narcotráfico, corrupción activa y pasiva y extorsión con secuestro, los policías fueron llevados a prisión y serán destituidos.
"Se ha dado un gran paso. Desorganizaron la estructura hasta el puesto máximo", dijo a la AFP Alba Zaluar, experta en violencia de la Universidad estatal de Rio de Janeiro (Uerj).
"Hay que ver cómo evoluciona esto. Estos policías serán expulsados y condenados, espero. Hay una posibilidad de tener una policía más fiable. Hasta 2007, un 80% de los jóvenes no confiaban en la policía", agregó.
"Una policía que da vergüenza", tituló el miércoles en portada el diario popular de Rio, O Dia.
"Es una muy buena noticia. La colaboración de los policías es muy importante para la lucha contra la corrupción y debe continuar. Pero se precisa también una intervención más política, instalar en esta región nuevos policías para garantizar que esto no vuelva a suceder", dijo el experto en violencia Ignacio Cano.
El secretario de Seguridad Pública del estado de Rio de Janeiro, José Mariano Beltrame, anunció que todos los policías detenidos serán "expulsados" del cuerpo. Desde 2008, cuando Beltrame asumió sus funciones, hasta fines de agosto, 1,273 policías   han sido destituidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.