Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

Médico Francina satisfecho con reacción paciente


El oftalmólogo que atiende a la ingeniera Francina Hungría en Miami se mostró satisfecho anoche por la mejoría que presentó la paciente, ya que  logró ver algo de luz por primera vez después de que un impacto de bala  le robara la visión.
Así lo aseguró esta mañana el padre de Francina, Frank Hungría, quien explicó que el examen que le hizo el doctor Salomón Melgen anoche en una de las clínicas donde trabaja  en Miami a su  hija ya se lo habían realizado otras veces y nunca había podido ver nada.  Melgen la volverá a consultar mañana.
 Hungría explicó por teléfono que esta mañana su hija presentaba fuertes dolores en el ojo izquierdo, en el cual le aplicaron el tratamiento de gas y le realizaron un escáner ayer. “Al parecer los calmantes no le están haciendo efecto, estoy pensando llamar al doctor”, dijo preocupado.
El padre de la ingeniera de 28 años expresó que el sueño que Francina tuvo ayer, de que ya podría ver, se trató de una revelación divina que  fortalece la esperanza de que todo mejorará y podrá volver a ver.
El ingeniero Hungría recordó que los médicos del Balcom Palmer Eye Institute dijeron  que los daños eran irreparables en el ojo izquierdo de Francina porque ella no pudo ver la misma luz a la cual la expusieron ayer.
 Anoche impusieron  un año de prisión preventiva en la cárcel del 19 de Marzo en Azua a Manuel Arias Mejía (Bacanay), otro de los cuatro acusados de participar en el asalto en que balearon a Francina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.