Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Michael Bloomberg, una voz comprometida con la lucha contra las armas


NUEVA YORK, 19 Dic 2012 (AFP) - Desde la masacre en una escuela de Newtown (Connecticut, noreste), el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, parece incansable en el debate sobre las armas en el que está sumido Estados Unidos: habla, tuitea y pide alto y claro al presidente Barack Obama que tome medidas. Bloomberg, de 70 años, un millonario que no duda en financiar con su dinero causas en las que cree, es desde hace tiempo un ferviente partidario de que el Congreso apruebe una legislación más severa sobre las armas.
Tiroteo tras tiroteo, el alcalde se ha enfadado y ha denunciado "la epidemia de violencia armada" que sufre el país.
Pero el drama de Newtown el pasado viernes, en el que murieron 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook, es para Bloomberg demasiada "locura".
Este político independiente, que en 2013 pondrá fin a su tercer y último mandato al frente de la alcaldía de Nueva York, espera lograr un "cambio", a pesar de que la guerra en el Congreso entre demócratas y republicanos no es nada favorable.
El martes envió, junto con varios alcaldes de grandes ciudades -entre ellos Rahm Emanuel (Chicago) y Antonio Villaraigosa (Los Angeles), una carta abierta al Congreso y al presidente estadounidense para pedirles que actúen "de inmediato".
El domingo, Bloomberg estimó en la cadena NBC que el problema de las armas, que matan cada año a 31.000 estadounidenses, debe ser "la prioridad número uno" de Obama.
La asociación "Alcaldes Contra las Armas Ilegales" (Mayors Against Illegal Guns), que cofundó en 2006 y que ya cuenta con más de 700 miembros, invita en su sitio web a firmar la petición "Pido un plan para poner fin a la violencia de las armas".
De acuerdo con la organización, "más de 48.000 estadounidenses morirán por armas de fuego" (sin contar el suicidio) de aquí al final del segundo mandato de Obama, que termina en 2016, si se mantiene este ritmo de masacres.
Pocas horas después del tiroteo en Sandy Hook, Bloomberg realizaba ya comentarios en Twitter.
34 estadounidenses mueren al día por armas de fuego
"El presidente Obama ha enviado sus sinceras condolencias a las familias de Newtown. Pero el país necesita que envíe un proyecto de ley al Congreso", afirmó.
"La matanza de Newtown, Connecticut, es una tragedia imposible de comprender. Pero palabras de condolencias no bastan", insistió en su cuenta de la red social.
Desde el pasado viernes, ha repetido el mismo mensaje en Twitter, platós de televisión y hasta ha celebrado una conferencia de prensa en Nueva York con la presencia de 34 supervivientes a tiroteos.
"Matamos cada día a 34 estadounidenses, es más que (la matanza) de Virginia Tech" (en la que murieron 32 personas y 17 resultaron heridas en abril de 2007), afirmó, apuntando que, drama tras drama, nada cambia.
"El trabajo del presidente es dirigir", precisó. "Me dicen que el Congreso no aprobará una ley que el país necesita desesperadamente. Tal vez. Pero es trabajo del presidente presentar un proyecto de ley y de luchar por él, aunque no lo logre", perseveró.
Aunque el poderoso lobby de las armas NRA (National Rifle Association) se mostró el martes "dispuesto a proponer su contribución" para intentar que no se repitan más matanzas como la de Sandy Hook, Bloomberg minimizó la importancia de esta organización.
"Su objetivo número uno durante las elecciones (presidenciales) fue impedir un segundo mandato para Obama. Que yo sepa, ganó", añadió el alcalde de Nueva York, que aprovechó para desmentir el "mito" según el cual "no se les puede ganar" (a los miembros de la NRA).
Durante los comicios del noviembre, Bloomberg invirtió varios millones de su fortuna para apoyar a los candidatos que comparten sus ideas, principalmente cuatro representantes y un senador que competían contra candidatos que recibieron el patrocinio de la NRA: cuatro de ellos ganaron, se jacta.
Pase lo que pase en el Congreso, Bloomberg adelantó en la cadena pública PBS que seguirá su lucha cuando termine la alcaldía. "La próxima vez haré más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.