Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2012

Muere ex-púgil Jesús -Pecho- Castro


El doble campeón nacional, Centroamericano y del Caribe de Boxeo, Jesús -Pecho- Castro, murió anoche a los 57 años de edad, luego de varios meses de padecimientos de salud, luego de haber dado brillo al país durante su carrera.
Pecho Castro, quien a finales de la década de los años setentas e inicios de los ochentas, fue bautizado por la crónica boxística como el “Alí Dominicano”, estuvo recientemente recluido en la Plaza de la Salud, donde se le realizaron varios estudios y una operación de próstata, según allegados del finado boxeador.
“No sabemos aún dónde serán sepultados sus restos, pero Pecho ya no está con nosotros y esto es muy lamentable porque fue uno de los grandes peleadores dominicanos de su tiempo”, dijo Eduardo Recio, otro ex peleador y hoy juez de boxeo.
Durante su carrera, Castro estuvo clasificado entre los primeros diez pesos medianos del mundo y ostentaba las coronas de las 154 y 160 libras a nivel nacional y mediano a nivel del área Centroamericana y del Caribe, fue uno de los más pintorescos púgiles a nivel internacional por su estilo desafiante dentro y fuera del ring.
Entre sus grandes combates se recuerdan los librados ante Fermín “El Moreno” Guzmán, Mario “El Buey” Ramos, Luis -El Indio- Arias, así como las sostenidas frente a los boricuas Nick Ortiz, Santos Solís y Sandy Torres.
Su gran vitrina fue enviar cinco veces a la lona al mexicano Sergio Lozano en el Madison Square Garden, el 18 de enero de 1979 en una pelea preliminar al pleito estelar entre Antonio Cervantes (Kid Pambelé) y el dominicano Miguel Montilla.
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, lamentó el deceso del ex-boxeador.
Resaltó la vida pugilística del fallecido, quien dio brillo y puso en alto el nombre del país tanto dentro como fuera.
 Hasta esta mañana no se pudo establecer la hora y el lugar del velatorio, pero tampoco el del entierro.
Varias personas ligadas al deporte de las narices chatas expresaron su pesar por el  fallecimiento de Pecho Castro quien, a la hora de su muerte, vivía en la extrema pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.