Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nueva vista judicial sobre la muerte de Amy Winehouse el 8 de enero


 LONDRES, (AFP).- La investigación judicial sobre la muerte de Amy Winehouse será objeto de una nueva vista tras la dimisión de la juez forense que determinó en 2011 que la cantante británica falleció de forma accidental tras consumir mucho alcohol, anunció este lunes una fuente oficial.
La nueva audiencia tendrá lugar el 8 de enero en la corte de St Pancras, señaló un portavoz del consejo municipal del barrio londinense de Camden, donde residía la excéntrica artista desaparecida en julio del año pasado a los 27 años de edad.
La decisión de reabrir la investigación judicial se produce un año después de la dimisión de la juez forense que presidió la vista inicial, Suzanne Greenaway, por no estar calificada para ejercer el cargo. Greenaway, una abogada australiana, carecía de los cinco años de experiencia en el Reino Unido requeridos para optar al puesto, al cual fue además nombrada por su marido, Andrew Reid, juez forense que renunció este mes de diciembre.
En la vista de octubre de 2011, Greenaway estableció que la 'diva trash del soul' murió de manera accidental a raíz de la ingestión de una gran cantidad de alcohol tras de un período de abstinencia, veredicto que podría ser revisado.
 La intérprete de "Rehab", que tenía un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol, fue hallada muerta el 23 de julio de 2011 en su domicilio de Camden, donde la policía encontró tres botellas de vodka. La autopsia no pudo establecer formalmente las causas del deceso pero unos exámenes toxicológicos posteriores revelaron la presencia de alcohol.
Al certificar su "muerte accidental", Greenaway declaró que Winehouse "había consumido bastante alcohol, 416 miligramos por decilitro de sangre (más de cinco veces la tasa permitida para conducir), y la consecuencia no deliberada de este nivel potencialmente fatal fue su repentina e inesperada muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.