Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ONU lanza plan ayuda a Siria


Ginebra. EFE.  Naciones Unidas lanzó hoy su mayor plan humanitario a corto plazo al pedir 1.500 millones de dólares para ayudar en los próximos seis meses a 4 millones de personas en Siria y a un millón de refugiados en países vecinos.   En conjunto, se trata “del mayor llamamiento humanitario a corto plazo que se ha hecho hasta ahora”, indicó la ONU, que revisa por tercera vez su Plan de Respuesta de Asistencia Humanitaria para Siria y por cuarta su Plan de Respuesta Regional para Siria, debido a la rápida evolución de los acontecimientos en el país.   Radhouane Noucier, coordinador regional humanitario para Siria, manifestó que “es muy poco habitual que estos planes se revisen con tanta frecuencia” y señaló que estas nuevas revisiones “son indicativas de los rápidos acontecimientos sobre el terreno y del drástico deterioro de la situación humanitaria en el país".  
De la cantidad total solicitada, la ONU quiere destinar 520 millones de dólares para asistir de forma inmediata y urgente a 4 millones de personas dentro del país, y otros 1.000 millones para el millón de refugiados en Egipto, Irak, Jordania, Líbano y Turquía.   En el caso de Siria, el plan engloba 61 proyectos en las 14 provincias del país, “que se centrarán de manera especial en intervenciones para salvar vidas y tendrán como objetivo ayudar a los desplazados, las familias de acogida y sus comunidades, y a los pobres, que sufren los efectos del conflicto”, según Noucier.
  Las acciones de mayor urgencia tienen que ver con la asistencia alimentaria, la construcción de refugios e instalaciones sanitarias y de suministro de agua potable, los servicios médicos de urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.