Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 10 de diciembre de 2012

Oposición venezolana rechaza que Maduro sea considerado sucesor de Chávez


  CARACAS, (AFP).-  La oposición venezolana rechazó este domingo que el vicepresidente Nicolás Maduro sea considerado sucesor de Hugo Chávez, que sufre una grave recurrencia del cáncer, a la vez que pidió claridad sobre la salud del presidente y llamó al apego a la Constitución. "Que quede bien claro: en Venezuela no hay sucesión.
Esto no es Cuba, ni una monarquía donde hay un rey y entonces sube al trono el designado por el rey. No, aquí en Venezuela cuando una persona se separa de una posición, la última palabra siempre la tendrá nuestro pueblo", dijo el líder opositor y ex candidato presidencial Henrique Capriles. "No permitamos nunca que aventureros permitan destruir todo lo que hemos podido construir.
Es el momento de abrazarnos a nuestra democracia", añadió. Chávez, de 58 años y diagnosticado por primera vez con cáncer en 2011, anunció el sábado que viajaría el domingo a Cuba para una cuarta intervención quirúrgica, pidiendo a los venezolanos que eligieran a Maduro presidente si él quedara "inhabilitado" para ejercer el nuevo mandato que debe asumir el 10 de enero. "Ustedes elijan a Maduro como presidente de la República, se los pido desde mi corazón", dijo Chávez, quien también dispuso, llegado el caso, que el vicepresidente asuma temporalmente la Presidencia mientras se convocan elecciones.
La Constitución venezolana señala que si ocurre la falta absoluta de un presidente antes de la toma de posesión o en los primeros cuatro años de los seis que dura el mandato, se procederá a realizar elecciones en un plazo de 30 días. Algunos analistas estiman no obstante que Chávez podría promover una reforma constitucional para designar directamente a Maduro presidente.
 "La Constitución señala el camino (...) y es muy importante lo que dijo el presidente ayer, que todo esto desemboca en una elección si se produjeran estos escenarios a los que el presidente se refirió", dijo por su parte Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). También en el Parlamento venezolano, que este domingo aprobó la solicitud de Chávez para partir a Cuba a operarse, los diputados opositores defendieron que ante la coyuntura actual, hay que apegarse a la Carta Magna.
"Sin duda alguna viene un momento difícil para Venezuela y (...) convoco al país entero a que podamos tener el diálogo, la apertura para que podamos seguir los pasos constitucionales y democráticos a los que nos someta la historia", dijo el diputado opositor Julio Borges.
"La oposición ha seguido una estrategia correcta llamando a que se respete lo que dice la Constitución. Es el camino seguro, porque la Constitución es la ruta, un mapa validado y reconocido por la democracia", dijo a la AFP la analista política Mariana Bacalao.
"El camino para la oposición, ante una eventual desaparición de Chávez, es más claro que para el chavismo, que deberá luchar por mantenerse unido. Y por ahora, los opositores seguirán su plan original, llamando a votar en las elecciones regionales del próximo domingo y llamando al respeto a las leyes", añadió.
Precisamente Capriles, quien es candidato a la reelección en la gobernación del estado de Miranda (norte), llamó a sus simpatizantes a votar en las regionales, porque "en este momento de indefiniciones en el gobierno, hay que elegir los líderes que trabajen por el pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.